Estás en: iPadForos os desea FELIZ NAVIDAD!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En este mi primer Mensaje para la Jornada Mundial de la Paz, quisiera desear a todos, a las personas y a los pueblos, una vida llena de alegría y de esperanza. El corazón de todo hombre y de toda mujer alberga en su interior el deseo de una vida plena, de la que forma parte un anhelo indeleble de fraternidad, que nos invita a la comunión con los otros, en los que encontramos no enemigos o contrincantes, sino hermanos a los que acoger y querer... leer mas
No tienes que agradecer nada Akuario, es a ti a quien hay que agradecer que hayas creado algo tan bonito, nosotros sólo hacemos que este barco lleve el rumbo que tu has indicado.
Gracias por hacer todo esto posible y por hacer que disfrutemos ayudando, aunque últimamente no tanto como me gustaría, jeje
Un abrazo de todo corazón
Yo soy mas de fin de año que de Navidades llevo tiempo preparándome con un tabla de ejercicios para llegara bien al final de año ,aun a sin Felices Fiestas a [email protected]
Jajajaja, te voy a copiar la tabla de ejercicios Manel, me gusta!!, los haces sólo por la noche o por la mañana tambien?
Feliz 2014!!
Ander escribió:Jajajaja, te voy a copiar la tabla de ejercicios Manel, me gusta!!, los haces sólo por la noche o por la mañana tambien?
Feliz 2014!!
Get Lucky y feliz año a [email protected] una Guinnes cae esta noche a vuestra salud y unos corn flakes
FELIZ AÑO 2014!!!!
Que seáis todos muy felices y que este año venga cargado de sueños cumplidos.
Un abrazo
Feliz año compis
Desde mi iPad 2 conTapatalk HD [REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]
Feliz año y felices fiestas a todos, otro año más juntos para aprender y ayudar