Mi experiencia con ios 4.2 para ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Sep 2010, 12:59# 41

En teoría hace falta incluir tu UDID de tu iPad en la zona del panel de control de desarrollador para activar la Beta del 4.2.1. En la pestaña de Añadir Dispositivo.

Al menos yo como soy desarrollador la he podido activar. No sé si la versión que tu has puesto para descarga viene parcheada de alguna forma para no pedir la activación.

Por cierto yo también he sufrido el problema del cierre del correo. Lo solucioné desactivando la vista previa en el menú de Ajustes.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
19 Sep 2010, 13:40# 42

Despues de probarla volvi a la anterior porque hay aplicaciones que no van bien con la 4.2...en concreto al bajar archivos con el ifile y querelos abrir en el fast pdf..........no va bien.....y estos los utilizo mucho asi volvi a la version anterior que esto no pasa.
Pero decir que la 4.2 la veo nuy fluida y rapida......cuando todo la saquen oficialmente y todo corregido sera una pasada...........
Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
19 Sep 2010, 23:53# 43

Hola a todos. Antes de nada daros las gracias por la actualización esta. Estoy como pez fuera del agua y quería saber como se bloquea el giroscópico ahora que está el "mute" ahí. Y si me pudiérais explicar algunas bondades y curiosidades que tenga este Beta.

Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
20 Sep 2010, 00:21# 44

La pagina esta no me funciona no da arrancado el video me sale el play con una raya cruzada

http://iphonetv.es/rtve2.php

Pd:no es multitarea como yo pensaba que podría navegar con el Safari con música sonando con varias pestañas a la vez.en cambio en el jdowloader si que se puede hacer eso pero ya desde la otra versión.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
20 Sep 2010, 09:38# 45
Lights_wod escribió:Hola a todos. Antes de nada daros las gracias por la actualización esta. Estoy como pez fuera del agua y quería saber como se bloquea el giroscópico ahora que está el "mute" ahí. Y si me pudiérais explicar algunas bondades y curiosidades que tenga este Beta.

Muchas gracias y un saludo.



Aparece dándole 2 veces al botón home, te desplazas a la izquierda y verás los controles del iPod y el botón de bloqueo de orientación.

Imagen

Lights_wod escribió:La pagina esta no me funciona no da arrancado el video me sale el play con una raya cruzada

http://iphonetv.es/rtve2.php

Pd:no es multitarea como yo pensaba que podría navegar con el Safari con música sonando con varias pestañas a la vez.en cambio en el jdowloader si que se puede hacer eso pero ya desde la otra versión.


jdowloader??? No te entiendo!

Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
20 Sep 2010, 13:48# 46

Probado y testado, mis experiencias son las siguientes:

.- maravilloso el sistema de carpetas. Una pasada pasar de 5 pantallas de aplicaciones a sólo dos, con todo ordenadito
.- No entiendo muy bien el sistema de multitarea. O es que no funciona muy bien. A mí sólo me va con algunas aplicaciones. Por ejemplo, con el Zumocast va de maravilla. Si estás escuchando música, cierras y se sigue escuchando. Como si fuera el Ipod. O con el City Story: lo cierras y vuelves a abrirlo y sigue en la misma pantalla
.- No ocurre lo mismo con la mayoría de aplicaciones. El GT Racing, por ejemplo, lo cierro en medio de una carrera y, al volver a abrirlo, el juego se carga desde cero. O el New York Times. Estoy leyendo un artículo, lo cierro para abrir el traductor de Goggle (se supone que la multitarea es para eso), y al abrirlo de nuevo sale la portada, he perdido el artículo.
.- Funciona perfectamente en otras aplicaciones en las que ya funcionaba. A saber, el navegador (se reabre en la última página en la que lo cerraste); el Goodreader (también se abre en el documento que tenías abierto); o la Apple Store (también se abre en la última página visitada), pero esto no es una novedad.
.- El Airprint, directamente, no sé cómo funciona. Leí por ahí que, aparte de las impresoras wifi, habría un sistema para imprimir en impresoras normales. Supongo que no estará todavía desarrollado
.- Y una última cosa. Leí también en algunos foros que existe un teclado negro escondido, pero no sé cómo sale, alguien lo ha visto?

Y eso es todo, compañeros

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
20 Sep 2010, 14:02# 47

Tienes razón no es jdowloader es el download HD abres una pestaña y le pones Youtube música y puedes abrir otra que el video sigue sonando con ese
Programa.

E cuanto a lo del teclado yo también lo leí en este link http://www.applesfera.com/ipad/viva-la- ... ra-el-ipad hay ło pone como ponerlo pero mi no entender...jajajajajaj

Por ło demas veo que no an ech gran cosa sinceramente.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
20 Sep 2010, 14:22# 48
Anchamo escribió:Probado y testado, mis experiencias son las siguientes:

.- maravilloso el sistema de carpetas. Una pasada pasar de 5 pantallas de aplicaciones a sólo dos, con todo ordenadito
.- No entiendo muy bien el sistema de multitarea. O es que no funciona muy bien. A mí sólo me va con algunas aplicaciones. Por ejemplo, con el Zumocast va de maravilla. Si estás escuchando música, cierras y se sigue escuchando. Como si fuera el Ipod. O con el City Story: lo cierras y vuelves a abrirlo y sigue en la misma pantalla
.- No ocurre lo mismo con la mayoría de aplicaciones. El GT Racing, por ejemplo, lo cierro en medio de una carrera y, al volver a abrirlo, el juego se carga desde cero. O el New York Times. Estoy leyendo un artículo, lo cierro para abrir el traductor de Goggle (se supone que la multitarea es para eso), y al abrirlo de nuevo sale la portada, he perdido el artículo.
.- Funciona perfectamente en otras aplicaciones en las que ya funcionaba. A saber, el navegador (se reabre en la última página en la que lo cerraste); el Goodreader (también se abre en el documento que tenías abierto); o la Apple Store (también se abre en la última página visitada), pero esto no es una novedad.
.- El Airprint, directamente, no sé cómo funciona. Leí por ahí que, aparte de las impresoras wifi, habría un sistema para imprimir en impresoras normales. Supongo que no estará todavía desarrollado
.- Y una última cosa. Leí también en algunos foros que existe un teclado negro escondido, pero no sé cómo sale, alguien lo ha visto?

Y eso es todo, compañeros

Un saludo


El tema multitarea, efectivamente tiene un fallo (o que yo no se hacer). Si entras de una aplicacón a otra pulsando dos veces el boton, y eligiendo la aplicación, se mantiene exactamente donde estaba (incluidas las aplicaciones que me comentas). Pero en cuanto abres de nuevo una o no pasas de una a otra por ese sistema funciona igual que antes.

No se si me he explicado bien emo:-:18
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
20 Sep 2010, 15:39# 49
pnieto escribió:
Anchamo escribió:Probado y testado, mis experiencias son las siguientes:

.- maravilloso el sistema de carpetas. Una pasada pasar de 5 pantallas de aplicaciones a sólo dos, con todo ordenadito
.- No entiendo muy bien el sistema de multitarea. O es que no funciona muy bien. A mí sólo me va con algunas aplicaciones. Por ejemplo, con el Zumocast va de maravilla. Si estás escuchando música, cierras y se sigue escuchando. Como si fuera el Ipod. O con el City Story: lo cierras y vuelves a abrirlo y sigue en la misma pantalla
.- No ocurre lo mismo con la mayoría de aplicaciones. El GT Racing, por ejemplo, lo cierro en medio de una carrera y, al volver a abrirlo, el juego se carga desde cero. O el New York Times. Estoy leyendo un artículo, lo cierro para abrir el traductor de Goggle (se supone que la multitarea es para eso), y al abrirlo de nuevo sale la portada, he perdido el artículo.
.- Funciona perfectamente en otras aplicaciones en las que ya funcionaba. A saber, el navegador (se reabre en la última página en la que lo cerraste); el Goodreader (también se abre en el documento que tenías abierto); o la Apple Store (también se abre en la última página visitada), pero esto no es una novedad.
.- El Airprint, directamente, no sé cómo funciona. Leí por ahí que, aparte de las impresoras wifi, habría un sistema para imprimir en impresoras normales. Supongo que no estará todavía desarrollado
.- Y una última cosa. Leí también en algunos foros que existe un teclado negro escondido, pero no sé cómo sale, alguien lo ha visto?

Y eso es todo, compañeros

Un saludo


El tema multitarea, efectivamente tiene un fallo (o que yo no se hacer). Si entras de una aplicacón a otra pulsando dos veces el boton, y eligiendo la aplicación, se mantiene exactamente donde estaba (incluidas las aplicaciones que me comentas). Pero en cuanto abres de nuevo una o no pasas de una a otra por ese sistema funciona igual que antes.

No se si me he explicado bien emo:-:18


Puede que las aplicaciones no esten optimizadas para la multitarea, no?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
20 Sep 2010, 16:42# 50

Bingo es verdad según dicen no todos los programas soportan la multitarea al ser esta una beta se supone que espabilaran de aquí a noviembre.

Gracias  

Publicidad
Publicidad