Mi experiencia con ios 4.2 para ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
18 Sep 2010, 03:29# 31

yo estaba con la 3.2.2, y descarge el archivo del compañero arriba, y hice lo shift y despues actualizar y todo hiba bien hasta que me aparecio que tengo que registrar el device en el ios development. y ahora que quiero regresar a la 3.2.2 no me deja me dice que error 1015...que hago ahora ??

por que leo y todos lo han podido instalar sin problemas ! por que yo no puedo ?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
18 Sep 2010, 05:33# 32

alguien ayudeme por favor no se que hacer !!!

alguien me puede pasar el firmware 3.2.2 ?

descargue de un sitio segun el firmware 3.2.2 pero no es como el 4.2 que puso el compañero que se ve como una ficha lego y que solo le das shift y actualizar y lo reconoce rapido, si no que este que baje aparece como muchos libros el icono y adentro solo hay varios archivos, pero no se que hacer..

alguien lo tiene asi como el que puso el compañero 4.2, que lo pueda instalar asi de esa manera no tan complicada ?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 10
18 Sep 2010, 12:06# 33

¿Sabéis si con el ios 4.2 se pueden ejecutar en nuestro Ipad, los Itunes LP? Creo que era una de las posibles mejoras, pero no he oído nada sobre este tema a nadie, o existe alguna aplicación especial para ello?. Gracias.
De paso aprovecho para saludaros a todos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
18 Sep 2010, 13:14# 34

De todas formas, la multitarea es buena para algunas aplicaciones, porque con otras el comprotamiento es igual. Por ejemplo, el navegador; cuando lo cierras y lo vuelves a abrir sigue en la misma página. Entiendo que la multitarea es buena, sobre todo, para cuando estamos escribiendo algo y tenemos que consultar otra cosa, o para los juegos, no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
18 Sep 2010, 13:43# 35

Otra cosa que acabo de probar son las carpetas. Es genial para tenerlo todo organizado y sin tantos iconos dando vueltas. Funciona muy bien.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: spidernage
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Sep 2010, 16:15# 36
Amilio escribió:Gongoron

conecta el ipad a itunes, manten el boton de encendido y el home durante unos 10" y se pondra el ipad en restauración.

yo he tenido que restaurar tambien, tenia problemas con Mail, la putade es que la copia de seguridad del OS 4 no se puede restaurar con la 3.2, y no se que paso, que la ultima copia que tenia, era del 2/08, y he perdido información, cada cuando hace una copia el itunes? y te borra las anteriores?

un saludo

gracias por contestar.
ese sistema no me funciona porque como bien comenta otro usuario por aqui, salta el error 1015 si no recuerdo mal, debido a que estoy intentado instalar una version del ios mas antigua que la que tiene instalada actualmente.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
18 Sep 2010, 16:21# 37
xcgporsches escribió:Bueno pues os cuento, yo actulize mi ipad a la version 3.2.2 por un problema con el wifi etc asi que me quede sin jailbreak y aller pense, ya que no podre piratear esta version busco la beta de la ultima version y la instalo. La verdad es que a sido un exito y ahora estoy con mi ipad 4.2 que la verda funciona sadisfactoriamente por ser una beta. Por ahora lo unico que me a fallado a sido el correo que alguna que otra vez se a cerrado, pero el resto de programas que e probado an funcionado a la perfeccion con la multitarea y mi consejo es que si tienes la version 3.2.2 no lo dudes y actualizate a la 4.2 que comparada con la anterior es mucho mas util y por que no decirlo, es justo lo que nuestro ipad necesitava.

descarga: http://www.megaupload.com/?d=EV79Z6MF

att: xcgporsches

Perdonar mi ignorancia para instalar esa beta del 4.2 no hace falta jail.
gracias
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
18 Sep 2010, 16:27# 38
Lights_wod escribió:
xcgporsches escribió:Bueno pues os cuento, yo actulize mi ipad a la version 3.2.2 por un problema con el wifi etc asi que me quede sin jailbreak y aller pense, ya que no podre piratear esta version busco la beta de la ultima version y la instalo. La verdad es que a sido un exito y ahora estoy con mi ipad 4.2 que la verda funciona sadisfactoriamente por ser una beta. Por ahora lo unico que me a fallado a sido el correo que alguna que otra vez se a cerrado, pero el resto de programas que e probado an funcionado a la perfeccion con la multitarea y mi consejo es que si tienes la version 3.2.2 no lo dudes y actualizate a la 4.2 que comparada con la anterior es mucho mas util y por que no decirlo, es justo lo que nuestro ipad necesitava.

descarga: http://www.megaupload.com/?d=EV79Z6MF

att: xcgporsches

Perdonar mi ignorancia para instalar esa beta del 4.2 no hace falta jail.
gracias


No, a ver, te estas liando. Para actualizar da igual que tengas jail que no, si tienes jai y actualizas, lo pierdes. Si actualizas a la 4.2 no podrás hacer el jai ya que de momento no existe un método. Espero haberte aclarado tus dudas. Si aún tienes dudas, no dudes en preguntar emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
18 Sep 2010, 16:30# 39

Muchas gracias ahora si que lo entiendo.lo que si que leí por hay,era el tema de ser desarrollador.pero según leí a qui que no.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 5
19 Sep 2010, 00:07# 40

Aquellos que habeis tenido problemas y os sale el mensaje de error al intentar activar la copia del IOS 4.2 es porque la habeis intentado instalar mediante la opcion de restaurar y no con la opcion de actualizar software.

Para volver a meter el IOS 3.2.2 debeis poner el IPad en modo recuperacion

pasaros por este post donde os indica como ponerlo en modo recuperacion, a mi me ha funcionado perfectamente.

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad