Mi experiencia con 1Password

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
30 Abr 2012, 19:03# 1
Imagen
Lo compré para el Mac, 40 euros de bellón :shock: , pero.... sin duda vale la pena no sólo es un archivador de contraseñas y otros datos sensibles, sino que te logea el solo en las páginas que le has introducido. Además te genera contraseñas de 2 a 30 dígitos!!!!!
En fin, la verdad es que muy contento.
Os dejo un link donde explica, mucho mejor que yo emo:-:2 , en que consiste: https://agilebits.com/onepassword
Contento como estaba decidí estirarme todavía un poquito mas :upsss: y adquirir la versión Pro por 12 euros. La diferencia es que con la Pro tienes la del iphone y Ipad en una sola; y sale mas barato que comprar las "no pro" por 8 euros dos veces, una para el Ipad y otra para el iPhone, total 16 eurazos.
Ya anticipo que la funcionalidad va decreciendo según el tamaño de la pantalla del dispositivo.
Me explico. En el Mac es una aplicación, para mi, imprescindible. En el iPad tiene casi todas sus funcionalidad, y en el iPhone sólo algunas.
Para mi esta aplicación tiene sentido si se tiene la del Mac, ya que por 12 euros mas te llevas todas tus cosas de forma segura y las puedes consultar cuando quieras.
La sincronización se puede hacer vía dropBox, y va muy bien. Lo que introduces en el Mac te aparece sin problema y de forma automática en el Ipad y Iphone. Ahora bien, lo que introduces en el Ipad o Iphone, si te sale en el otro dispositivo, pero no en el Mac. Al menos yo no lo he logrado.
En definitiva, una muy buena aplicación.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
13 Abr 2013, 13:33# 2

Hola, aunque el tema ya hace tiempo que esta abierto, a ver si alguien me puede ayudar para lo que quiero hacer, que no encuentro la forma.

En el Mac, por ejemplo con Firefox, fui añadiendo "marcadores" ahora cuando añado uno, me los va corriendo hacia abajo, yo quisiera poner los que mas uso arriba, pero no encuentro la forma, el foro oficial de 1Password, es en ingles y la verdad es que con el traductor de Google, no nos apañamos o no me quieren entender.

Pues eso, si alguien sabe como ordenar mi lista, le agradecería que me lo explicara.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 13:39# 3
iPep escribió:Hola, aunque el tema ya hace tiempo que esta abierto, a ver si alguien me puede ayudar para lo que quiero hacer, que no encuentro la forma.

En el Mac, por ejemplo con Firefox, fui añadiendo "marcadores" ahora cuando añado uno, me los va corriendo hacia abajo, yo quisiera poner los que mas uso arriba, pero no encuentro la forma, el foro oficial de 1Password, es en ingles y la verdad es que con el traductor de Google, no nos apañamos o no me quieren entender.

Pues eso, si alguien sabe como ordenar mi lista, le agradecería que me lo explicara.

Saludos


Hola ipep

Quizás si este post lo pasas al foro de Mac, más abajo, te puedan ayudar mejor, ya que lo has escrito en el foro de iPad.

Yo no te puedo ayudar porque aunque tengo un iMac, no es el que utilizo habitualmente.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad