Estás en: Evolución foro

Evolución foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Mar 2011, 01:12# 21
Akuario escribió:Vamos a llegar a los 10.000 usuarios registrados!!!

Tendremos que preparar una fiesta o algo, es increible!! jajaja

emo:-:13emo:-:13:-:-::cheers:

Si llegamos a los 10000......creo que nos merecemos tapatalk no? :punk::punk::punk::cunao::cunao::cunao::cunao:
AY LO DEJO......
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Mar 2011, 02:21# 22
djmarko escribió:Si llegamos a los 10000......creo que nos merecemos tapatalk no? :punk::punk::punk::cunao::cunao::cunao::cunao:
AY LO DEJO......


jajaja, ojalá estuviese desde el principio implementado, creo que sería lo suyo o algo mucho mejor, una web optimizada para iPhone, lástima que no disponga de mucho tiempo. Pero tapatalk cae sí o sí estos días, lo aseguro, antes de que acabe este mes lo tenemos emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
17 Mar 2011, 05:18# 23
majofesa escribió:Eso es normal por la novedad del ipad, luego pasará la fiebre y los post disminuiran es ley de vida emo:-:3


Discrepo un poco! Sinceramente no son pocos los foros que se han creado con respecto al iPad y Apple, pero este se desmarca de la fiebre del iPad. En primer lugar no es una "fiebre", me explico; el iPad es un producto que ha llegado para quedarse y que seguirá evolucionando en las próximas décadas, como los iPod, en ese aspecto, el crecimiento de este foro y su número de post está asegurado.

Hay otro aspecto que yo veo fundamental, el aspecto humano y el bueno rollo del foro, en ese aspecto iPad Foros se "merienda" a muchos otros; las contestaciones son amigables, son agradecidas y no ves gente menospreciando a otros, los usuarios entran y escriben para ayudar y ser ayudados SIEMPRE desde una gratitud muy superior a otros foros que creen/piensan son los amos del cotarro.

Y otro aspecto es que hay gente que entiende, y mucho, sobre Apple y sus dispositivos móviles. Y eso también va a ayudar a seguir el ritmo de post hasta ahora, porque en cuanto hay uno con alguna duda no se tarda en contestar!

Enfin Akuario, ya lo sabes pero lo ratifico, el mejor foro sin ninguna duda!

Un abrazo
Gracias  
4 personas han dado las gracias: tiomafbetesAkuariodjmarko
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
18 Mar 2011, 22:24# 24
serxu escribió:
majofesa escribió:Eso es normal por la novedad del ipad, luego pasará la fiebre y los post disminuiran es ley de vida emo:-:3


Discrepo un poco! Sinceramente no son pocos los foros que se han creado con respecto al iPad y Apple, pero este se desmarca de la fiebre del iPad. En primer lugar no es una "fiebre", me explico; el iPad es un producto que ha llegado para quedarse y que seguirá evolucionando en las próximas décadas, como los iPod, en ese aspecto, el crecimiento de este foro y su número de post está asegurado.

Hay otro aspecto que yo veo fundamental, el aspecto humano y el bueno rollo del foro, en ese aspecto iPad Foros se "merienda" a muchos otros; las contestaciones son amigables, son agradecidas y no ves gente menospreciando a otros, los usuarios entran y escriben para ayudar y ser ayudados SIEMPRE desde una gratitud muy superior a otros foros que creen/piensan son los amos del cotarro.

Y otro aspecto es que hay gente que entiende, y mucho, sobre Apple y sus dispositivos móviles. Y eso también va a ayudar a seguir el ritmo de post hasta ahora, porque en cuanto hay uno con alguna duda no se tarda en contestar!

Enfin Akuario, ya lo sabes pero lo ratifico, el mejor foro sin ninguna duda!

Un abrazo


+100
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
18 Mar 2011, 22:31# 25

y ya que pedimos, porqué no el botón de 'estoy de acuerdo'? porque el comentario de serxu se lo merece emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Mar 2011, 19:08# 26

Muchísimas gracias por tu apoyo serxu emo:-:13 , la verdad es que yo también veo muy buen ambiente en general y lo que espero es que dure mucho tiempo, gracias a todos! :cheers:


iMoto escribió:y ya que pedimos, porqué no el botón de 'estoy de acuerdo'? porque el comentario de serxu se lo merece emo:-:13


Pues voy a ver si puedo implementarlo junto con el tapatalk, yo también lo veo muy útil y a veces cuando estoy de acuerdo con alguien le doy al botón gracias pero no es igual... ya os contaré :mrgreen:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Mar 2011, 16:50# 27
Hoy ya somos más de 10.000 ipadforeros!!!

emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:11emo:-:11:-:-::-:-:

:thanks::thanks::thanks:
Gracias  
3 personas han dado las gracias: iMotobarbol2djmarko
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
21 Mar 2011, 18:30# 28

Uno más que se une a vosotros.

Todavía no me ha llegado el iPad y gracias a vosotros, estoy encontrando el camino en el mundo de Apple, aunque no os creais que os librareis de mi primer post repleto de dudas :upsss:

Un saludo!
:thanks:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioiMoto
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
21 Mar 2011, 19:10# 29

Un gran foro si señor, el mejor que conozco de todos,gracias a el hoy conozco mucho mejor mi Ipad.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioiMoto
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
21 Mar 2011, 19:45# 30

Gracias a todos vosotros al fin y al cabo este foro le hacemos entre todos

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad