Estoy usando ios 10 beta 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Jul 2016, 00:55# 1

La instalé ayer, sin ser desarrollador. Funciona muy bien a pesar de ser beta.

La app Música tiene una interfaz más simple. Los cambios son los que ya se han publicado en muchas webs y Youtube, por lo que no los enumeraré (la instalé ayer y no quisiera hacer una lista incompleta).

Es ideal para los que se divierten haciendo estas cosas o son ansiosos. Las novedades no son extraordinarias, pero le han mejorado varias cosas. Supongo que para quienes tengan ipads pro o iPhone 6s, será mejor aún por la pantalla con presión.

Me atrevería a decir que es más confiable y ágil que ios 9.3, pero hace poco que la instalé y no la conozco tanto. Pero me gusta mucho. Widgets, notificaciones y los comandos que aparecen al deslizar el dedo desde la parte inferior es lo más notorio.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jul 2016, 11:30# 2

Excelente Alesr5, ya esperábamos por aquí tu reporte y vivencias con el iOS 10 beta 2. emo:-:3

En este post se reportan 63 de las mejores características en el iOS 10. En lo que a mi refiere, seguiré guardado ansiedad hasta otoño para instalar la versión final, y leyendo las novedades y posibilidades del iOS 10.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 Jul 2016, 15:44# 3

A esperar. Hay bugs de teclado muy incómodos y algunos problemas con ciertas webs que solicitan clave de ingreso. A veces no se pueden atender las llamadas porque el gesto de deslizar no responde y los widgets nuevos a veces no se actualizan.

Recomiendo esperar a la próxima beta pública y ver.

Es curioso que haya tantos sitios hablando de ios 10 y sean tan pocos los que enumeran los errores. No sé si es por fanatismo o qué.

Gracias  

Publicidad
Publicidad