¿Me estan mintiendo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
07 May 2011, 00:51# 1

hola muy buenas a todos...

quisiera contaros lo que me esta pasando.... aver si alguien tiene idea de como va la distribucion de apple.

Bien, antes de que el ipad 2 saliese a la venta, me fui a mi centro comercial preferido de Andorra, Pyrenees.
Bien, tenian ya una lista con gente que tenia un ipad 2 reservado, y como no, les dije que me apuntasen. Les pedi un ipad 2 blanco, wifi y de 32gb....

Pues bien, desde ese dia... nada de nada.... y ya ha llovido mucho...

Hace dias me acerque para preguntar que pasaba, y me dijo el encargado de apple, que ellos piden lo que la gente le encarga, pero que el distribuidor de Apple (en españa) le manda solo ipad de 64gb... nada de 32gb ni de 16gb....

¿esto es posible? Apple intenta vender lo mas caro y despues lo demas?

Es normal que el distribuidor de Apple no aga caso a los pedidos y envie lo que ellos quieran?

Gracias de antemano..... como comprendereis esoy un poco arto de esperar, ya que en su web pone 1-2 semanas de espera para el envio.... y estos de Andorra ya me llevan meses esperando, vamos desde que salio a la venta el ipad 2.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
07 May 2011, 02:07# 2

En todo caso no es apple, muy probable que la tienda se quiera deshacer de un exceso de 64 gb que han comprado antes de pedir más.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
07 May 2011, 02:17# 3

osea que Apple no hace este tipo de cosas no?
vamos que envian lo que les piden.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
07 May 2011, 02:47# 4
HacK-TroY escribió:osea que Apple no hace este tipo de cosas no?
vamos que envian lo que les piden.....

piensalo a los de apple les da exactamente igual ellos lo que quieren es vender y estoy seguro que donde mas dinero ganan es en el de 16gb mas que nada pk al de 64 lo unico que cambia es el disco duro y eso no son los 200 euaros de diferencia
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
07 May 2011, 03:01# 5
grim escribió:
HacK-TroY escribió:osea que Apple no hace este tipo de cosas no?
vamos que envian lo que les piden.....

piensalo a los de apple les da exactamente igual ellos lo que quieren es vender y estoy seguro que donde mas dinero ganan es en el de 16gb mas que nada pk al de 64 lo unico que cambia es el disco duro y eso no son los 200 euaros de diferencia


Está claro que apple lo que quiere es vender, pero igual le interesa también dar salida a lo que tengan producido. Si se están pidiendo ipads de un modelo para el que apple no está fabricando suficiente, mientras se ponen al día, igual intentan colocar ésos que les "sobran"
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
07 May 2011, 10:19# 6
maijai escribió:
grim escribió:
HacK-TroY escribió:osea que Apple no hace este tipo de cosas no?
vamos que envian lo que les piden.....

piensalo a los de apple les da exactamente igual ellos lo que quieren es vender y estoy seguro que donde mas dinero ganan es en el de 16gb mas que nada pk al de 64 lo unico que cambia es el disco duro y eso no son los 200 euaros de diferencia


Está claro que apple lo que quiere es vender, pero igual le interesa también dar salida a lo que tengan producido. Si se están pidiendo ipads de un modelo para el que apple no está fabricando suficiente, mientras se ponen al día, igual intentan colocar ésos que les "sobran"


Mira soy analista de mercado y sé que las cosas no funcionan así para un monstruo como Apple. Cada iPad para Apple es como un kilo de patatas para tí. Es decir si se te pudren las patatas las echas a la basura y no pierdes mucho. Pero esto no sucede con pequeñas empresas revendedoras. Estoy en desacuerdo con la mayoría de la política de apple, pero justamente en este punto, vuelvo a decir, no son ellos, son los pequeños comerciantes en lugares pequeños.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
07 May 2011, 12:05# 7

Vale.... pues ire al centro comercial, les dire que se metan el ipad por hay, y lo comprare por la web...

gracias amigosss

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 May 2011, 01:17# 8

apple te vende lo que pides...otra cosa es la tienda donde lo vayas a comprar...a ver si te crees que apple te quiere vender el alto de gama xk si...

si no te convence esa tienda, vete a otra o si no cogelo por inet el applestore y no fallaras

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
08 May 2011, 02:13# 9
maijai escribió:
grim escribió:
HacK-TroY escribió:osea que Apple no hace este tipo de cosas no?
vamos que envian lo que les piden.....

piensalo a los de apple les da exactamente igual ellos lo que quieren es vender y estoy seguro que donde mas dinero ganan es en el de 16gb mas que nada pk al de 64 lo unico que cambia es el disco duro y eso no son los 200 euaros de diferencia


Está claro que apple lo que quiere es vender, pero igual le interesa también dar salida a lo que tengan producido. Si se están pidiendo ipads de un modelo para el que apple no está fabricando suficiente, mientras se ponen al día, igual intentan colocar ésos que les "sobran"

estoy de acuerdo con lo que dices pero tambien piensalo si ellos hacen eso llegara un momento en el que tengan con sobrestock el de 16gb por ejemplo yo creo que eso mas que nada es el de la tienda que se ha encontrado con un stock de 64gb que no tiene mucha salida y se lo quiere quitar de encima antes de tenerlos parados me imagino.
pd:perdon por mi falta de ortografia pero a estas horas llevo un par de copas de mas jejeje
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
08 May 2011, 15:18# 10

Pues a mi en eci me dijeron que apple les enviaba los modelos que queria, sobre todo los de 64gb. Segun me dijo el vendedor, de los mas baratos no enviaban xq preferian venderlos ellos directamenkte para sacar mas margen de beneficios, o al menos eso entendi yo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad