¿Me estan mintiendo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
09 May 2011, 14:22# 11

Bajo mi punto de vista, no tiene ni idea el tipo que te esta vendiendo. Curiosamente hace un par de días que compre mi iPad en el Corte Ingles, supuestamente solo quedaban de 64GB...me atiende al rato otro vendedor y además de conseguirme el de 32 me hace un descuentazo de 100 euros incluido la funda....Casualidad?
Pd: la cara del otro vendedor era todo un poema al verme salir con el aparato debajo del brazo emo:-:12
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
09 May 2011, 14:41# 12

Claro!!! esta gente va a comision si el ve que puedes gastarte 3000€ en un ipad, lo hace, es capaz de decirte que necesitas un portatil especial de apple que vale 1500€ para usar el ipad jajajajaj, vuelve a ir al corte ingles y pregunta a otro vendedor seguramente no te diran lo mismo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
09 May 2011, 17:42# 13

En mi caso yo deje reservado un iPad 2 justo cuando se publico y era de los primero.... Al final no me valió la pena reservarlo ya de el diA de su salida tube que ir a pillarmelo sin reserva y la suerte en ser el cuarto en tener el iPad 2 de la tienda.... El viernes pasado me llamaron para decirme de recoger el iPad q tenia reservado y le dije que ya lo tenia....
En fin, el mío era de 32gb blanco wifi .... Y no hubo problema la verdad, creo que esa tienda son muy listillo y unos caradura, yo soy tu y me lo pillo en otro lado.... Mucha suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad