Enviar música desde IPAD a cadena HIFI por Bluetooth ¿qué os parece esto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
11 Nov 2010, 12:38# 1

Hola

Hace unos dias conecté el ipad y el iphone a mi cadena de musica (un receptor AV Yamaha sencillito sin puerto para ipod) a traves del tipico cable blanco y rojo. La experiencia me enamoró, una gozada usar el Soundhound para VER y el sistema Hifi para ESCUCHAR, si bien es un poco engorroso andar con cables.

Estoy buscando algo que me permita sacar el audio por bluetooth a mi sistema hifi, que como digo es un sencillo AV Yamaha 657 que no tiene puerto ipod ni mucho menos bluetooth.

Leyendo una revista sobre Apple inglesa, he visto esto por 99 libras que tiene muy buena pinta. ¿Alguno lo conoce?¿qué os parece? Cuesta incluso menos que el accesorio bluetooth de Yamaha (que por otra parte mi AV no admite):

http://www.dipecomm.eu/epages/269058.sf ... versal_kit

Saludos

NOTA: este aparato realmente no usa BLUETOOTH sino tecnologia KLEER, que según ellos aporta bastantes ventajas, como menos interferencias, menor consumo de batería, etc

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
11 Nov 2010, 12:43# 2

A mi me parece muy interesante

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
11 Nov 2010, 13:05# 3

aunque me gusta y tiene buena pinta el mas pudiera comprarme uno me parece un poco caro pagar 150 dólares por el aparato y me gustaría verlo funcionando en algún video o insitu ya que no es un gasto menor como para que luego tener problemas

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
11 Nov 2010, 19:58# 4
tioma escribió:aunque me gusta y tiene buena pinta el mas pudiera comprarme uno me parece un poco caro pagar 150 dólares por el aparato y me gustaría verlo funcionando en algún video o insitu ya que no es un gasto menor como para que luego tener problemas


por eso pregunto! ;-)

Hay otra opcion, el AirPort Express de Apple, pero no me gusta porque no es directo entre el ipad y el sistema hifi, sino que el PC está en medio, de hecho el ipad hace las veces de mando a distancia. Y además no se puede usar Soundhound, hay que usar la aplicacion AirTunes.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
11 Nov 2010, 20:30# 5

Hola:

Aunque no estoy puesto en todo esto, me parece que convendría esperarse a ver que está tramando Apple con el "AirPlay" en el nuevo iOS 4.2. Como comenta deckard71, ellos llevan la delantera en ese concepto con sus AirPort, iTunes y las iRemote.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad