Entrega del new iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 10
18 Mar 2012, 12:04# 1

Me hace gracia esa noticia que circula por ahí, de que el nuevo iPad que el primero que se entrego en Europa fue a un ingles el 16 de marzo a las 12.30 del mediodía.
Yo vivo en belfast, norte de Irlanda, y el miércoles estaba en el aeropuerto que volvía de España de una semana de vacaciones y recibo una llamada de Apple diciendo que mi new iPad había sido entregado. Puse la dirección de mi trabajo.
Lo primero que hice antes de ir para casa, fue pasarme por el trabajo, ya que me extrañaba ya que en el email de confirmación decía entrega 16 de marzo. Pues eso fue entregado el día 14.
Pues efectivamente, el new iPad estaba allí. He estado este fin de semana trasteando con el, y estas son mis impresiones:

1. La pantalla muchísimo mas clara y colores mas vivos.
2. La velocidad de todo, bastante mas rápido.
3. Abro muchas aplicaciones y sigue igual de rápido y no se cierra nada.
4. La batería os pudo decir q estuve toda esa tarde mas el día siguiente y noto que consume menos q el ipadv2.
5 en cuanto a la carga lo puse por la noche a cargar y por la mañana estaba completo. Como el iPad 2.
6 no trae o noveo Siri por ningún lado. Solo el Siri dictation.
7. Peso, prácticamente igual que el iPad 2.
8. Noto que se calienta, pero solo muy poco, la esquina inferior izquierda, Per. Dicen que es por el wifi, pero ya digo que es muy poco, apenas perceptible.
9 texto, mensajes e ibooks. La calidad es impresionante. El texto por mucho q amplíes no se ve un pixel por ningún lado.

He comprado el de 64 gb porque el que tenía de 32 se me quedaba cortito con apps, vídeos, música, y emuladores con sus ROM.

Consejos:

COMPRADLO.

Aquí me ha salido por 559 libras que son como unos 600 euros.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Rocamurakuitina
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 4
18 Mar 2012, 13:01# 2

Hola, enhorabuena que lo disfrutes y gracias por tus comentarios sobre el funcionamiento del nuevo ipad, espero que salgan ya las reservas en la app store de españa para poder tenerlo el mismo día 23, saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
18 Mar 2012, 14:02# 3

Bueno gracias por la info sobre el new iPad, pero claro la batería dices que toda la noche y así no se ve nada no?, yo al iPad 1 para cargarlo completo necesito 4 horas, el new no lo has calculado por hora?

bueno me alegro que seas de los primero.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
20 Mar 2012, 06:28# 4

Gracias por la info
vi por qui una Review de una tienda que decia que si tienes el ipad 2, no es muy recomendable comprar aun la 3 ya que solo la mayor direrencia es la pantalla, lo cual adquirirlo seria un capricho

yo por lo menos espero a que salga el jailibreake para el ios 5.1

y espero te hayas comprado el de 64gb ya que segun comentan las aplicaciones adaptadas para la nueva pantalla retina pesan **mucho mas** que las de ipad y ipad 2

Saludos :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad