Es un engaña bobos icloud?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
23 Oct 2011, 20:26# 1

Estos dias no se me ha ocurrido otra cosa que liarme con los updates, empezando con pasar de snow a lion mi macbook, con una instalacion limpia desde cero, y ya que estamos.......de ios 4.2.1 a ios5.

Mucho bombo se le ha dado a icloud, y la verdad pensaba que hiba a ser una opcion y un paso importante e imprescindible, pero una vez instalado me ha dejado una profunda decepción, quizás para aquellos que compran un ipad y la sincronizacion con itunes les parece muy tosco, generalmente gente de edad avanzada sea un producto excelente, pero para los que usamos varias cuentas de correo, personales y de trabajo, icloud no es mas que otro dropbox mas, eso si, integrado y optimizado.

Entre las enormes limitaciones de icloud y los excelentes productos gratuitos que nos ofrece El mercado no tengo tan claro dar el salto a un producto de pago.

Para empezar tengo mas de dos cuentas de correo de gmail y una de ellas vinculada a un dominio de empresa, asi que desde google puedo compartir entre otras cosas los calendarios.

Tengo un iphone 3G el cual se me queda fuera de icloud y no pienso cambiar al 4 ni a corto plazo ni a largo, antes tiene que llevar un tiempo en el mercado el 5g del cual no se sabe nada.

Por lo que estoy viendo, iCloud tiene muchas carencias.

-No me sincroniza contactos ni calendarios de gmail, solo su correo propio.

-En ajustes he perdido la opcion de sincronizar contactos de gmail.
-En la agenda he perdido la opcion grupos de contactos, uniendome los personales con los de clientes y proveedores en el ipad, en el iphone ni me atrevo a sincronizar porque los tengo bien organizados y eso es una faena. Desde iTunes em las pestañas de sincronizar contactos, en la opcion de gmail no me aparecen los grupos de contactos, para activarlos, solo el principal.
( Hoy lo he probado con windows y un iphone 4 con ios 5 de mi padre y me pasa lo mismo que en casa asi que no comprendo muy bien que pasa.

Por otro lado si se activa la opcion de icloud se pierde la opcion de sincronizar con itunes, ¿Y que pasa si utilizamos el calendario, y los contactos de osx, iphoto y demas? ¿Poque no poder tener una doble copia y actualizacion dual?

Soy el unico bicho raro que esta decepcionado?

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
23 Oct 2011, 21:23# 2

No eres el único bicho raro, más o menos opino como tú, pero yo ya me lo esperaba. Las nubes siguen siendo etéreas..

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
23 Oct 2011, 23:01# 3

yo pienso igual, de echo utilizo sugarsync y box.net y no icloud.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 52
25 Oct 2011, 23:36# 4

Hombre yo el Icloud me ha venido bien a la hora de restaurar el Ipad.. el Itunes dándome fallo de no se que, que instale de nuevo el itunes, paso de el, me pongo a recuperar la copia Icloud y mano de santo, perfecto todo guardadito, hasta las claves Wifi que tenia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad