He encontrado un iPad y esta bloqueado. No se que hacer.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
26 Abr 2012, 08:33# 11

jajajaja, bueno es que hay que ser sinceros, si te encuentras un ipad o movil o lo que sea, a no ser q veas un anuncio ofreciendo recompensa, o que veas a la persona buscandolo en serio.. la gente se lo queda.
¿Que hay gente que lo devuelve sin más? Cierto, y ole por ellos. Pero no todos lo hacen.
El chico que pone el mensaje no parece querer devolverlo, ya que lo que quiere es desbloquearlo, así que si le dices devuelvelo que el pobre dueño estará buscandolo... no lo va a devolver. Si fuese un móvil seguro que lo libera y punto. Pero es un ipad, y con un ipad no es solo si me lo quedo o no, es que te van a pillar y te van a hacer pagar una multa si te pillan.

Yo nunca me he encontrado ná, así que no sé lo que haría la verdad... depende de la situación, lo que me encuentre etc... Cuando me pase ya os contaré que hice xD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
27 Abr 2012, 04:28# 12
Diddi escribió:Yo nunca me he encontrado ná, así que no sé lo que haría la verdad... depende de la situación, lo que me encuentre etc... Cuando me pase ya os contaré que hice xD

Pues nada oye, ¡¡escríbenos desde el trullo campeón!! :cunao:
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
27 Abr 2012, 22:02# 13

No hombre, cosas como el ipad, iphone o dispositivos que tengan localizador no me lo pensaba quedar xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
27 Abr 2012, 22:56# 14

pero que trullo, se nos va la pinza de verdad, si no lo reclama me lo quedo y punto, y si lo reclama que venga a por el, y si no que hubiera tenido mas cuidado con sus cosas, manda eggs.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
27 Abr 2012, 23:21# 15
chiflo escribió:pero que trullo, se nos va la pinza de verdad, si no lo reclama me lo quedo y punto, y si lo reclama que venga a por el, y si no que hubiera tenido mas cuidado con sus cosas, manda eggs.

Lo del trullo lógicamente es una broma, por mi puedes hacer lo que te de la gana, yo ante un caso similar tengo muy claro lo que haría, no necesito asesoramiento público.
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
27 Abr 2012, 23:28# 16

Yo tambien estaba hablando de broma xD

La verdad no se que haría, si es algo de apple seguramente devolverlo.. no podría dormir pensando que pueden localizarme si lo enciendo o algo jjajaj.

Pero no sé, nunca me encontré nada jajaj

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
30 Abr 2012, 00:23# 17

El ipad lo encontró en diciembre y hace un mes se lo trajo de su piso para decirme que eso no funcionaba. Una vez lo he cargado, lo unico que aparece es un mensaje de bloqueo.
-
Lo que tengo claro que no voy a hacer yo es mandarlo de vuelta al autobus donde lo encontró. Lo que si es cierto que, si ésto no va a servirme a mi para nada ma que para cortar el salchichon sobre el alguna forma tendre de devolverlo.
-
No entiendo nada de este tipo de aparatos, no he preguntado a nadie si se puede desbloquear, y si eso que decis que si lo enciendo pueden ver donde está, lo qque tiene hae hacer es mandar un mensaje o una patrulla de los monos, o a ver como carajo puedo hacer para poderselo devolver.
-
aaahhh lo voy a apagar, vaya que se presenten de madrugada y me jodan el sueño.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
30 Abr 2012, 00:27# 18
CR10 escribió:aaahhh lo voy a apagar, vaya que se presenten de madrugada y me jodan el sueño.

¿Que te has pensado que tienes entre manos?, ¿un arma de destrucción masiva? :lol:
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
01 May 2012, 20:46# 19

Está claro que el seño que perdio el ipad entendía del tema y activo Buscar mi iPhone estre programa te da la posibilidad de emitir un sonido enviar un mensaje o simplemente bloquearlo desde cualquier ordenador o movil. El dueño lo ha bloqueado y es imposible desbloquearlo ve a la policia y haber si ese londinense encuentra su ipad.

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 May 2012, 09:52# 20

Cuidadito con estas cosas que hay gente que tiene seguros de hogar que cubren hurto.

La gente para cobrar el objeto perdido denuncia como hurto ante la policia y si da la remota casualidad de que te pillen con el objeto igual pasas la noche en el cuartelillo.

Desde luego que a todos nos gustaria que si perdieramos algo nos lo devolvieran aunque en españa, pais de lazarillos sea complicado.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad