Estás en: No se enciende!

No se enciende!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
30 Oct 2010, 23:43# 1

Hola, estoy enamorado de mi novia y del ipad. :upsss:

Deje el ipad en modo de suspender por decirlo de alguna manera, y cuando llego para utilizarlo estaba la pantalla negra.. Ni apretando se encendia.. Ni con el cargador.. Ni con el usb en el pc... Me asuste .. Al final recorde que apretando los dos botones podias forzar el modo restauracion y asi lo hice. Funciono, tube que restaurar, y volvi a hacer el jailbreak. Y ahora esta funcionando .. Es curioso como de repente se murio sin instalar nada nuevo en ese momento. Llevaba con el jailbreak desdel primer dia y ningun problema hasta hoy.. Sera alguna aplicacion?? Ni idea.


Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
30 Oct 2010, 23:48# 2

Curioso emo:-:20

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 Oct 2010, 00:49# 3

Sí que es raro sí. No recuerdas haber hecho nada de nada? :?

P.D: Tema movido. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
31 Oct 2010, 09:35# 4

No me acordaba ! Pero..

Habia insalado un juego llamado "monsterfeed" pero jugue durante mucho rato, sin problemas.. Y despues fue cuando lo deje en modo de suspender y desde ese momento no arranco más.


Pensandolo seguramente fue eso.. Ese juego.. Mira que e metido miles de juegos y ese, si esque fue asi, es el unico que me a fastidiado el aparato.

Por si acaso no lo instaleiis jejeje emo:-:3


El juego fue sacado de instalous.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
31 Oct 2010, 09:38# 5

Prueba a ponerle el cargador. A la media hora o así presiona los botones home y sleep durante 10 segundos

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
31 Oct 2010, 10:16# 6
AlvaroiPad escribió:Prueba a ponerle el cargador. A la media hora o así presiona los botones home y sleep durante 10 segundos




No si ya esta yalo recupere haciendo eso mismo y restaurando el ipad. Pero gracias igualmente. :lol:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
31 Oct 2010, 17:16# 7

a mi esto también me pasa cuando se queda a 0% la batería.., y cuando le conecto el conector se queda 5 minutos sin responder hasta que se empieza a cargar...y creo k he notado una bajada drástica de duración de la batería...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
31 Oct 2010, 20:57# 8
pspbenlli escribió:a mi esto también me pasa cuando se queda a 0% la batería.., y cuando le conecto el conector se queda 5 minutos sin responder hasta que se empieza a cargar...y creo k he notado una bajada drástica de duración de la batería...



Pero mi ipad se quedo en el 40% de baterria, y cuando resucito aun estaba al 38%.. o sea que por ese caso no fue..

lo de la duracion de la bateria, muchas veces tambien se me a quedado a 0% pero tranquilo porque a mi el ipad me dura practicamente igual que el primer dia, weno igual igual no me puede durar ya que ahora tengo muchas ventanas/iconos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Feb 2011, 20:23# 9

arreglado!

Gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad