Encender y se apaga?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
17 Jul 2010, 18:41# 1

Hola, a ver si a alguien le pasa.. Ho le a pasado.

Tengo dos ipad's. Los dos uno más que el otro, cuando esta apagado y quieres encenderlo, me sale la ruedecita, la misma que sale cuando apagas y no se enciende. Entonces tienes que volver a encender el ipad y si ahora ya hace lo que tiene que hacer. Sale la manzanita etc.

No es siempre, pero si que de vez encuando suele pasar.

Añado que a la hora de encender el ipad, dejo apretado el intereruptor un segundo y se enciendo no lo dejo más, o sea que no creo que sea mi encendido.



Añado otra duda.. Hay algun metodo para que cuando cargas el ipad no se encienda? Porque se enciende? Ya se que puedo apagarlo despues, pero sigo sin entender el porque.

Grácias. :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jul 2010, 21:43# 2

Hombre, dado que es un problema del arranque del sistema... quizás podrías probar a restaurar, a ver qué tal.

Tampoco se me ocurren muchas más cosas. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
19 Jul 2010, 18:52# 3

No te a pasado nunca?

No siempre me pasa, muy de vez en cuando, pero es curioso, por eso lo pregunto, a ver si alguien mas a observado esa anomalia.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
19 Jul 2010, 20:25# 4

A mí tampoco me pasa...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
19 Jul 2010, 20:26# 5

Pues la verdad es que no, no me ha pasado nunca, pero tampoco es que apague el iPad casi nunca.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
02 Sep 2010, 01:17# 6

A mi eso me pasa es cuando se apaga muy rapido,despues cuando lo enciendes sigue apagandose nose porque pero ya no me pasa

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
02 Sep 2010, 23:25# 7

Usas el backgrounder?? Lo digo porque yo lo usaba y me pasó algunas veces. Lo desinstalé y adiós al problema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad