Eliminar Jailbreak IPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
08 Oct 2012, 21:59# 1

Buenas tardes.
Quisiera eliminar el Jailbreak de mi IPad, pero me da miedo no hacerlo correctamente. Unos me dicen que dándole a Restaurar entrando en iTunes, un amigo que dándole a la ventana de actualizar, me da igual perder lo que descargue y las fotos y musica que tenga, pero quisiera que alguien me aconsejara la manera mas sencilla de hacerlo.
Dándole las gracias adelantadas a todos.
Un fuerte abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
08 Oct 2012, 22:06# 2

Restaura desde iTunes.

Guarda copia de seguridad antes por si acaso, aunque luego yo no la cargaría. Prefiero empezar de cero siempre.

La música y las aplicaciones las tienes en iTunes, así que no deberías perder nada, solo las configuraciones del dispositivo, ajustes de aplicaciones y partidas guardadas de los juegos.

Sobre las fotos, cópialas antes, ya que se puede hacer y es muy sencillo.

Saludos.


Enviado usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Oct 2012, 22:07# 3

Restaurar y se queda actualizado y limpio de todo,si no quieres guardar nada

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Oct 2012, 23:06# 4

Bienvenido al lado «no oscuro» de la fuerza.... emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
08 Oct 2012, 23:17# 5

Yo tengo el Jail en el ipad2 lo hice nada mas comprarlo ya ahora que he adquirido un iPhone con iOS 6 estoy pensando en deshacer el Jail del iPad.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
11 Oct 2012, 09:49# 6
djmarko escribió:Restaurar y se queda actualizado y limpio de todo,si no quieres guardar nada

Gracias amigo, lo hare hoy mismo!!!
Un abrazo!... :thanks:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
11 Oct 2012, 09:54# 7
arn1999 escribió:Restaura desde iTunes.

Guarda copia de seguridad antes por si acaso, aunque luego yo no la cargaría. Prefiero empezar de cero siempre.

La música y las aplicaciones las tienes en iTunes, así que no deberías perder nada, solo las configuraciones del dispositivo, ajustes de aplicaciones y partidas guardadas de los juegos.

Sobre las fotos, cópialas antes, ya que se puede hacer y es muy sencillo.

Saludos.


Enviado usando Tapatalk

Gracias amigo!!
El miedo que tengo despues de restaurar, es que lo que me haya bajado por el Installus, al volver a descargarme algo del ApleStore, es que me cobre lo descargardo en el installus, un amigo me comento esa posibilidad, te agraddeceria que me dijeras algo al respecto.
Un abrazo amigo!! :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 5
11 Oct 2012, 12:11# 8

Eso que comentas no puede pasar, cuando te escargas algo por Installous no interviene Apple. Además siempre te pedirán tu ID de Apple para confirmar cualquier compra. Tranquilo que a mi no me ha pasado nunca, ni pasará.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
11 Oct 2012, 18:03# 9
albertt escribió:Eso que comentas no puede pasar, cuando te escargas algo por Installous no interviene Apple. Además siempre te pedirán tu ID de Apple para confirmar cualquier compra. Tranquilo que a mi no me ha pasado nunca, ni pasará.
Saludos.

Gracias Albert!!
Un fuerte abrazo!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
11 Oct 2012, 20:42# 10
albertt escribió:Eso que comentas no puede pasar, cuando te escargas algo por Installous no interviene Apple. Además siempre te pedirán tu ID de Apple para confirmar cualquier compra. Tranquilo que a mi no me ha pasado nunca, ni pasará.
Saludos.

Lo intente restaurar, y me sale error 1394' estoy desesperado, no se como hacer para restauraron.
Si alguno me pudierais ayudar os lo agradecería.
Un abrazo a todos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad