El nuevo ipad generación 3 lo bajan de precio...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
25 Oct 2012, 21:01# 1

Pues eso ciertas tiendas venden el new ipad por menos dinero imagino sea por la salido de la 4 generación de ipad..que opinais de los precios ? merece la pena ?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
25 Oct 2012, 22:12# 2

El iPad 3 sigue siendo un buen tablet, al descatalogarlo es lógico que baje, el nuevo sale por 499 son 70 euros menos, puede que compense.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 1
25 Oct 2012, 23:24# 3

El nuevo sin pensarlo, ese iPad dentro de unos meses tendrá un poquito más valor que el ipad2 en la venta de segunda mano, por ese no estará en venta y el iPad2 estará mínimo un año más, aparte lo han quitado por que era un poco chapuzilla por el tema de el calentamiento elevado y el tema de la batería que no iba muy fina.
Opino qué es mejor comprar el 4 y cuando sepa uno que no da problemas, tipo iPhone 5 mal pintado , problemas de batería etc
Como compres la primera hornada de un dispositivo corres el riesgo de que no venga fino.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 1
25 Oct 2012, 23:38# 4

Yo tenía el ipad uno la idea era pasar al ipad3 pero después de estar un par de semanas por establecimientos donde los tenían expuestos los dos modelos, me di cuenta que
en todos los sitios pasaba lo mismo el iPad 2 a tope de batería y a temperatura ambiente y el iPad 3 todo lo contrario un temperatura preocupante y algo molesta y muy bajo de batería.
Decidí comprar el iPad2 y muy contentó de momento.
En casa se le da una tralla enorme y se comporta fiable 100%
Y al 4 no pasare saltare al 5 y cuando sepa que no da ni una sola pega, que pa eso se paga una passsta.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
26 Oct 2012, 01:26# 5

Viva el iPad 2!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 02:15# 6

Todos los problemas que mencionan del iPad 3, yo no los he tenido, lo uso todos los días en el trabajo, en clases y en reuniones y no se recalienta ni se pone lento, y eso que también juego.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
26 Oct 2012, 02:32# 7

Pues pienso que sí Apple cambiara a los que lo compren ahora por el nuevo que el que lo compre se ahorrara un dinerito y por este precio luego podrá disfrutar del 4

Y si Apple les da algo de beneficio por la mala gestión que van hacer haciendo desaparecer el 3
Pues como que encima os saldrá más barato


[COLOR="blue"]Notemania[/COLOR]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
26 Oct 2012, 08:35# 8

Pues yo tengo el iPad 3 y como dice un compañero yo no noto ni calentamiento ni que la batería dure poco a mi me suele durar 10 horas y un poco menos si juego o veo películas,po lo que he visto el iPad 4 tampoco se diferencia tanto del iPad 3,lo único el procesador ,mi iPad anda como un tiro,así que si el iPad 3 ha bajado de precio creo que es mejor comprarlo a poco que baje.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 1
26 Oct 2012, 17:14# 9

No se puede generalizar seguramente serían los primeros los que pillarían los calentones y los que teniéndolos encendidos y en uso no cargaban, pero si yo en exposición cojo 2 queman y tiene poca batería pues no me lo compro ni en sueños.
Si os va bien el iPad 3 esta claro que son una pasada sigue siendo el mismo aparato por mucho que Apple le hayanhecho esa faena.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
10 Nov 2012, 13:50# 10

No es por nada pero
iPad 2 ya esta obsoleto es sustituido por el mini
El 3 desaparece con lo cual
En medio ańo más habrá
iPad 2 desaparecido
iPad 2 mini a6x
iPad 5
iPhone 6
Así qué el qué compre ahora un iPad 3 en medio ańo estará
Absoleto


[COLOR="blue"]Notemania[/COLOR]

Gracias  

Publicidad
Publicidad