¿El jailbreak ha quedado olvidado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
04 Ene 2014, 09:46# 11

Gracias a ver si mw decido a hacerlo ya..sl2

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
06 Feb 2014, 20:54# 12
cibercaba escribió:Tras dos días con el nuevo Jailbreak hecho os cuento mi experiencia
En un ipad2 wifi 3G de 64 GB. Inicialmente en iOS 5.1.1 con Jailbreak . Restauro y actualizo a iOS 7.04 vía iTunes, sin problemas. Seguidamente evasión sin problemas.Jailbreak hecho y funcionando perfectamente. Buen rendimiento subjetivo del iPad en ios 7 comparado con iOS 5, además de las mejoras que trae.
Aplicaciones que están funcionando sin problemas en mi iPad:
Activator
Appsync
Flipcontrolcenter, lo mejor hasta que funcione el sbsettings..
Ifile
Music4me
Openssh
Whatsaap con whatspad. Funcionalidad 100%
XBMC
Vshare
Appaddict. Actualmente ideal para descargar app con actualización de aplicaciones y rapidez en la descarga.




Funciona el xbmc con iOS 7 y con jailbreak??a mi me corta el royo que no pueda usarlo. Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Feb 2014, 23:05# 13

Todo lo que he puesto funciona perfectamente. Instalado y comprobado por mi.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: armandokevin
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
10 Feb 2014, 01:02# 14
cibercaba escribió:Todo lo que he puesto funciona perfectamente. Instalado y comprobado por mi.

Hola amigo......
Yo más o menos estoy como tu...lo único que vendo de iOS 6.1.2
Ahora ya estoy en iOS 7.0.4 con jailbreK
Y tengo casi todo los teaks que comentas un poco más atrás...y. También todo ok
Añado algunos más que a mi me van bien.
Springtomize 3
Videopant ( este me encanta, es para ver los vídeos en segundo plano mientras puedes estar haciendo otras cosas)
Barrel
Y muchos más que ahora mismo no recuerdo....
Uno que recuerdo que no me va y antes en iOS 6 me oba perfect es miniplayer....este me dolió que no me fuera en iOS 7 jajaj
Pero a ver nunca llueve a gusto de todos no!??

Una cosa que quería preguntar....sobre safaridownloadmanager. Sabéis cómo va la cosa....
Aunque comentó que ya descubrí otra forma de descargar desde Safari.....simplemente teniendo ifile al descargar cualquier cosa desde Safari , sino tienes safaridownloadmanager pues te dice que " abrir con" y lo primero que sale es ifile....
Ya una vez teniendo lo que hayas descargado en ifile ya es cuestión de copiar y pegar donde interese, cierto??

Bueno un saludo a todos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cibercaba
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Feb 2014, 02:59# 15

Así es lo de Safari y las descargas en ifile. A veces Safari no descarga algunos archivos, para eso funciona bien icabmobile, otro browser.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
15 May 2014, 23:18# 16

Yo deshice el JB por que sencillamente, las paginas de descargas externas, la mitad de las veces no funcionan, y además, no hay actualizaciones para casi ninguna aplicación que te descargues. Hacer JB, no sirve para casi nada.....es mi humilde opinión.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 May 2014, 08:37# 17
Magnanimus escribió:Yo deshice el JB por que sencillamente, las paginas de descargas externas, la mitad de las veces no funcionan, y además, no hay actualizaciones para casi ninguna aplicación que te descargues. Hacer JB, no sirve para casi nada.....es mi humilde opinión.


En mi humilde opinión, tu humilde opinión es correctísima. Solo hay que despojarse de esa insólita subcultura (del sacrificio x gratuidad) y nos daremos cuenta que «Hacer JB, no sirve para casi nada» y agrego yo: hacer JB no sirve para nada. :doh:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 May 2014, 02:33# 18

Hace un año que mi 4s no sufre ni un cuelgue. Yo soy de instalar y desinstalar cosas todo el tiempo y es la primera vez en mi vida que no sufro un cuelgue ni debo reformatear o reestablecer a valores de fábrica un aparato. Lo mismo con mi Ipad.

Debo reconocer, al menos en base a mi experiencia, que un idevice sin JB es lo más estable que he tenido en mi vida (una vida larga, que comenzó con D.O.S y al poco tiempo Windows 3.1).

He probado el JB en todas las versiones de ios en mi Ipad y, lamentablemente, en todas he terminado haciendo DFU y restaurando.

Creo que el interés del JB no es evitar el pago de las apps sino disfrutar de tweaks como Zephyr, SB Setings o Anyattach. Pero uno investiga, prueba, instala y, al menos en mi caso, siempre terminé con el Ipad fallando.

Un día me resigné y decidí mantener mis aparatos con la última versión oficial de ios (ni betas ni jailbreak) y es increíble que nunca más haya tenido problemas, a lo sumo un cierre inesperado de Safari o alguna app con un bug.

Gracias  

Publicidad
Publicidad