eBooks interactivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 18:25# 1

Hola a todos!!!!

Hace pocos días que entré a formar parte de la familia de usuarios del iPad, y estoy contentísima. Creo que tiene grandes posibilidades, y no creo (dentro de mi ignorancia) que haya nada en el mercado ni por el asomo parecido.

Yo me lo compré tras mucho darle vueltas al asunto, porque quería una tablet para leer, pero también para escribir. Y me llama, como profesora que soy, mucho la atención el rollo de los libros interactivos, porque creo que ahí está el futuro.

Se que hay libros que se venden como interactivos y luego nada de nada, son ePubs y ya está. Por ello os pediría que si conoceis títulos que valgan la pena, si me podríais recomendar algunos.
Yo he encontrado uno barato y que me parece una pasada...se lo estoy recomendando a todo el mundo! Es un libro de ciencias, para aprender a usar un microscopio y hacer prácticas sencillas. El libro es bonito y está genial, tiene de todo: videos, ejercicios, fotografás super chulas... os dejo el enlace:

https://itunes.apple.com/es/book/inicia ... 2582?mt=11


Aquí está mi aportación!!! emo:-:3 Venga, a ver que os parece. Y a ver que me recomendais vosotros.

Muchas gracias!!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Nov 2012, 18:28# 2

Gracias por el enlace, ya lo he bajado y a disfrutar de ha dicho.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Nov 2012, 18:49# 3

Recomendado de esta semana es la trilogía de E. L James:
1.- Cincuenta Sombras de Grey
2.- Cincuenta Sombras más oscuras
3.- Cincuenta Sombras liberadas

Buscas en Epub gratis, encontraras muchos libros que te gusten, tiene más de 4000 libros para iBook gratis.

Lee muy bien las instrucciones para bájalos directamente desde tu iPad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
03 Nov 2012, 23:05# 4

Una pasada de enlace Piveck. Me ha gustado mucho. Soy nuevo en el tema y cuanto mas juego, mas me interesa. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 20:19# 5

Hola a tod@s, yo también soy nuevo ... de echo este es mi primer comentario :).

Yo tengo el Ipad tan solo desde hace una semana, y estoy flipando con la de posibilidades que ofrece.

El tema de los libros interactivos me ha decepcionado bastante, lo único que he encontrado en condiciones es el libro gratuito que ya supongo que conoceréis "Life on Earth", y támpoco es para tirar cohetes y encima solo está en inglés, pero bueno.

Bueno aquí va mi humilde aportación:
https://itunes.apple.com/es/book/e.-o.- ... 9510?mt=11

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 21:42# 6

Dos cositas:
Pivek, muchísimas gracias por el enlace, está cojonudo, pese a no haber nada interactivo, o yo no lo he sabido encontrar ;).

Rubi33, Me ha picado la curiosidad por el libro que has comentado y solo te diré una cosa ... mi pareja que es una forofa de las ciencias (es profe de biología) ha flipado y me ha obligado a comprarlo, y ahí la tengo que no me devuelve el Ipad ni a tiros :/ .
La verdad es que lo poquito que me ha dejado ver me ha gustado mucho.
El enlace, por si a alguién le interesa:
https://itunes.apple.com/es/book/inicia ... 2582?mt=11

Gracias de nuevo por los aportes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 08:46# 7

Hola de nuevo!!

Primero de todo, gracias Piveck por el enlace. ¡Lo que voy a disfrutar! :)

Y me alegro que a Gabi le haya servido el enlace. A ver si hay un poquito de feedback y me voy enterando de títulos nuevos.

Un saludo a todos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 19:32# 8
rubi33 escribió:Hola de nuevo!!

Primero de todo, gracias Piveck por el enlace. ¡Lo que voy a disfrutar! :)

Y me alegro que a Gabi le haya servido el enlace. A ver si hay un poquito de feedback y me voy enterando de títulos nuevos.

Un saludo a todos!


Nada, una maravilla (para el que le gusten las ciencias claro). Ahora solo nos falta comprar el adaptador para el proyector para que mi pareja farde en clase ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad