dudillas de una novata

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
14 Ene 2012, 12:35# 1

hola! soy nueva en el foro..... y en el iPadeo.....
me ha costado un triunfo intentar entender este cacharro ( magnifico por cierto aun alucino), y tengo una serie de dudas qeu no he podido resolver ni en os manuales gratuitos de ipad ni en internet,os los expongo por si pudierais ayudarme:

- el boton cuadrado anula todo lo que abres? quiero decir abro un juego, me sanco y le doy a ese boton y se cierra? asi de facil?

-he instalado la aplicacion del facebook, y aparte navegado en facebook desde el ipad... ninguno de ellos me da la opcion de no recordar la clave... somos 3 en casa y el ipad es mio, pero ya sabeis... el caso es que no quiero que entren en facebook ni en una serie de sitios como por ejemplo mi trabajo. Hay alguna manera de poner clave a ese icono? o a ese sitio web?

-Me pasa un poco lo mismo con los ducmentos, pdfs, planos y 3d que elaboro para el trabajo, quiero que tengan una clave para poder abrirlos. He creado un nuevo escritorio con solo lo del curro, o bien pongo ese escritorio con clave, o los iconos que he creado, o algo... plis plis plis

-por ultimo me he registradoe n la famosa nube.... veo que ahi se guardan la mayoria de las cosas, pero tengo un problema... mi pad vino sin 3g, asi que habra casos en los que no pueda acceder a las altas esferas... con lo cual me planteo por ejemplo los documentos realtivos al trabajo, 3d, planos, poder guardarlos en el iapad sin tener que subirlos a la nube, hat algun modo de seleccionar que cosas quieres arriba y que cosas abajo?


espero no haberos aburrido...tomaroslo como un examen..... gracias por leerme

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
14 Ene 2012, 17:39# 2

-la app cuando le das al botón solo se minimiza, para cerrarla al completo debes hacer doble click en el botón, y dejar pulsada la app que quieres cerrar, te saldrá un - y al darle se cierra la app por completo.

-para que no se quede la contraseña tienes que salir dentu perfil cuando acabes, es la única opción.

-hay apps como descargas HD que funciona como gestor de archivos de todo tipo y les puedes poner comtraseña

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
15 Ene 2012, 00:26# 3

asdf24 gracias por tu explicacion
la impresion que me daba efectivamente era un minimizado asi que me he pasado 2 minutos cerrando cosas jajajaja gracias de nuevo

he entrado al facebook por el safari y ahi aparece el facebook tal cual, como en un pc convencional y efectivamente ahi me deja quitar clave, y iniciar sesion cada vez.
el problema era con la aplicacion de facebook que me descargue, que te crea un icono y entras directo, ahi no estan todas las opciones de la pagina web convencional y no exite un cerrar sesion, asi como no se ven los perfiles iguales completos con los menus laterales etc. quiza sea una apli solo para iphone, pero bueno la he eliminado y entrare por el navegador.
asi que resueltos ambos problemas, ahora solo me queda buscar el modo de tener los archivos del trabajo libres de cotilleo, y conocer si realmente la musica y las fotos puedo conservarlas en el ipad sin usar la nube, por el tema de no ser 3g ( cachis en la mar que fallo...)

gracias de nuevo, nos leeremos por aqui

PD por cierto tampoco veo que pueda postear en el foro con el ipad, supongo que por el programa paatalk o como se llame que no he instalado. No quiero instalar nada de pago hasta ver que el cacharro funciona etc etc, lo hare en breve.

salud

Gracias  

Publicidad
Publicidad