Dudas Compra Ipad 3 en NUEVA YORK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
26 Mar 2012, 08:48# 1

Buenas a todos,

Resulta que tengo la oportunidad que alguiene compre el ipad 3 en New York, por lo que me ahorraria unos 100€, lo que pasa es que estoy hecho un mar de dudas... Os comento:

1. Si lo compro solo con wifi y quiero compartir el 3g del iphone, el ipad va bien o va mucho mas lento que si va con su propio 3g??

2. Si comprase el 3g, podria pedir una duplicidad de la tarjeta del movil a Vodafone y meterla en el ipad 3 sin pagar mas que la tarifa de datos del movil???

3. Hay algun problema tecnico (diferencia de redes, coberturas...) si compro el ipad 3 en USA para luego usarlo aqui???

4. A alguien se le han frito los huevos ya por el sobrecalentamiento???... Jeje.

Muchas gracias chicos!!!.... Es mi primer ipad y estoy flipado... Jeje

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
26 Mar 2012, 09:38# 2

Mírate todo lo que se ha dicho al respecto durante estas últimas semanas, que está bastante documentado en este foro.

1. Como han dicho, coge wifi si el 3g lo vas a usar de forma muy puntual. Agota la batería del iPhone en cuestión de horas y no llega a alcanzar la misma velocidad.
2. Sí, se puede pedir un duplicado, puede que te cobren por él. Depende de la compañía pueden cobrarte un par de euros más al mes.
3. Ninguno. Puedes usarlo por igual en todo el mundo.
4. De momento nadie se ha quejado, pero hay gente a la que le gusta asustar. El calentamiento es normal y sólo se da estando el brillo al 100% y corriendo apps que precisen mucho procesador.

Decide lo que sea y comenta el resultado.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
26 Mar 2012, 19:04# 3

Buenas de nuevo!!...

Lo primero de todo muchas gracias, la verdad es que me asusta un poco comprar el ipad 3 por el tema del calentamiento, pero segun dice apple es normal, sino lo fuera, creo que lo habrian reconocido como en otras ocasiones... En fin....

Mi gran duda sigue siendo si cogerlo con 3g o sin el... Estoy hecho un mar de dudas.... Tengo esta semana para decidirme aun.... Ahora voy a una tienda apple a ver si veo un poco la luz... Jeje

Gracias d nuevo!!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 23:31# 4

yo mi duda es si el 4g se puede pillar sin problemas porque vienen como para contratar con compañias.

y otra duda que no me acuerdo si me lo pillo, lo podre utilizar alli o habia que activarlo con un ordenador.
Me voy 18 dias a la costa oeste y no se si pillarmelo, ya que lo utilizaria por alli o tirar de mi ipad 1.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 08:42# 5

Hola a todos pues yo he tenido el ipad 1 y el ipad 2 y ahora me comprare el el nuevo ipad, siempre los he comprado en estados unidos, porque el ahorro son unos 90 euros mas o menos, tenemos que saber que los precios que aparecen por aqui son sin el iva, para comentarte que yo vivo en Barcelona y mi ultimo ipad lo compre el ultimo dia que estaba en estados unidos y viajaba para Colombia, apenas llegue a Bogota lo active si ningun problema con la direccion mia de barcelona, y aqui en bcn sin ningun problema. sobre el 3g puedes pedir una targeta doble que vale unos 6 euros por la compañia que yo tengo vod... y luego te cobran 3 euros mensuales

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 20:48# 6

Cualquier ipad vale en cualquier parte del mundo con cualquier compañía. Sólo necesitas que tenga ranura para la tarjeta sim.

No tienes que tener tu ordenador al lado o viajar con él, basta con que te lo activen en la tienda de Apple. Es gratis y no se tarda nada.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
02 Abr 2012, 23:17# 7

Me acaba de surgir una duda....

Estoy leyendo que a la gente le llega el ipad que si en Abril, Mayo... Yo se lo voy a encargar a un compi para que me lo traigan de New York.... Que pasa que en la tienda apple no va a haber stock???... Lo tengo que encargar???....

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
03 Abr 2012, 09:51# 8
MOSTOLITO1980 escribió:Me acaba de surgir una duda....

Estoy leyendo que a la gente le llega el ipad que si en Abril, Mayo... Yo se lo voy a encargar a un compi para que me lo traigan de New York.... Que pasa que en la tienda apple no va a haber stock???... Lo tengo que encargar???....



Tranquilo que van a tener. Me parece que no están las cosas como para que la gente vaya gastando 700€ que no tiene.

En Apple Store Toronto y Vancouver tienen para aburrir.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
03 Abr 2012, 10:05# 9
MOSTOLITO1980 escribió: pero segun dice apple es normal, sino lo fuera, creo que lo habrian reconocido como en otras ocasiones...

Jajajaja!!...igual que reconoció lo del anntenagate...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad