Dudas antes de morder la manzana. Echadle un ojo please.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
03 Abr 2012, 22:29# 11
lovecraf escribió:Instala dropbox y tendrás 2 gigas gratis de espacio para guardar lo que quieras. Además hace las labores de pendrive. Yo guardo ahí fotos desde el iPhone y automáticamente las tengo en el iPad o en el ordenador y viceversa. Quien dice fotos dice documentos de cualquier clase.


Y eso de dropbox de que va???... No habia oido eso... Un disco duro virtual???
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
03 Abr 2012, 22:57# 12
lovecraf escribió:Instala dropbox y tendrás 2 gigas gratis de espacio para guardar lo que quieras. Además hace las labores de pendrive. Yo guardo ahí fotos desde el iPhone y automáticamente las tengo en el iPad o en el ordenador y viceversa. Quien dice fotos dice documentos de cualquier clase.



Compañero,no sabrás por casualidad como descargar en el ipad o iphone, música que tengo alojada en Dropbox? Sólo puedo escucharla.

Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 02:22# 13
MOSTOLITO1980 escribió:
lovecraf escribió:Instala dropbox y tendrás 2 gigas gratis de espacio para guardar lo que quieras. Además hace las labores de pendrive. Yo guardo ahí fotos desde el iPhone y automáticamente las tengo en el iPad o en el ordenador y viceversa. Quien dice fotos dice documentos de cualquier clase.


Y eso de dropbox de que va???... No habia oido eso... Un disco duro virtual???



Ya habia leido algo sobre esta aplicacion, es para subir archivos de cualquier clase a la "nube"(internet) y asi siempre tener acceso a ellos. Creo recordar que tenia una version free y otra pagando, y variaba el tamaño del espacio que te dejan. La verdad que es una buena opcion de la que no me acordaba asi que gracias Lovecraf.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
04 Abr 2012, 03:45# 14
MOSTOLITO1980 escribió:
lovecraf escribió:Instala dropbox y tendrás 2 gigas gratis de espacio para guardar lo que quieras. Además hace las labores de pendrive. Yo guardo ahí fotos desde el iPhone y automáticamente las tengo en el iPad o en el ordenador y viceversa. Quien dice fotos dice documentos de cualquier clase.


Y eso de dropbox de que va???... No habia oido eso... Un disco duro virtual???


Es un servicio de alojamiento de archivos en la nube que permite de manera gratuita disponer de 2 gigas para guardar y compartir archivos. Existe aplicación de Dropbox en IOS así como en cualquier pc o Mac. cualquier cosa que guardes en dropbox automáticamente se sincroniza y esta disponiblle en cualquier otro equipo ya sea pc, iPhone, iPad, Mac etc.
Yo como mas lo utilizo es para sincronizar las fotos del iPhone con mi MacBook Así no tengo que enchufar el iPhone al MacBook o PC ni abrir ITunes.. Desde la aplicación Dropbox del iPhone importo las fotos que quiera a Dropbox y en cuestión de segundos tengo la foto en el MacBook. También lo uso cuando quiero compartir un archivo grande con cualquier persona. Dropbox te genera un link del archivo que quieras compartir y puedes enviárselo a cualquier persona para que tenga acceso a el. Y por ultimo también lo uso como lugar donde almacenar archivos, documentos etc, para poder acceder a ellos desde cualquier lugar sin necesidad de tener que llevar un pendrive. Puedes acceder a DRopbox desde cualquier Pquipo.. entras a dropbox.com te logueas y accedes a todas tus carpetas y archivos al instante.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
04 Abr 2012, 04:34# 15
Xaviloj escribió:
lovecraf escribió:Instala dropbox y tendrás 2 gigas gratis de espacio para guardar lo que quieras. Además hace las labores de pendrive. Yo guardo ahí fotos desde el iPhone y automáticamente las tengo en el iPad o en el ordenador y viceversa. Quien dice fotos dice documentos de cualquier clase.



Compañero,no sabrás por casualidad como descargar en el ipad o iphone, música que tengo alojada en Dropbox? Sólo puedo escucharla.

Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk


Desde la aplicación Dropbox del iPhone, además de acceder a las fotos que tengas en las carpetas de dropbox te permite también guardarlas en el carrete.
En cuanto a archivos de texto PDF, etc te permite abrirlos y guardarlos en evernote o en ibooks (o cualquier programa con extensión de Dropbox). En cuanto a música y vídeos y archivos en general Dropbox te los descarga en local simplemente marcando ese archivo como favorito. Lo único es que tienes que marcar los archivos como favoritos de uno en uno. Hay otros programas similares a Dropbox como por ejemplo Sugarsync que básicamente hace lo mismo pero que te permite descargar en local carpetas enteras y te da además 5gigas gratis
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
04 Abr 2012, 08:20# 16

Y a Dropbox puedo acceder unicamente con minlogin, no???... Solo tengo acceso a mi informacion yo, verdad???....

Y durante cuanto tiempo puedo tener ahi alojada toda esa informacion??

Esta genial!!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 15:39# 17

Gracias a todos, me a costado pero al final me he decidido.

Ipad 2 Wifi 32GB. Para este viernes o sabado si no se tuerce la cosa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad