Duda sobre vuestra batería del iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
01 Ene 2013, 20:45# 1

Hola, no coloqué este tema en problemas porque no lo estoy planteando como un problema, sin embargo me gustaría saber cuanto de duración de batería os dice a vosotros vuestro iPad 4 con 100% con todo cerrado (pero pueden tener gps, wi-fi activado y cosas así, me refiero, sin estar ejecutando ninguna aplicación)

Yo uso para ver eso el Battery Doctor HD (https://itunes.apple.com/us/app/battery ... 02901?mt=8), el cual puedo subir la bateria deslizando el dedo hacia arriba y ahí me indica la duración de la batería promedio.

Lo consulto porque mi iPad 4 32gb con celular me dura 15 horas con 43 minutos al 100% (obviamente sin jugar juegos), no sé si esto sea lo normal.

Mi primo le descargué la misma aplicación en su iPhone 4 con iOS 5.1.1 y al 100% le dice unas 19 horas y poco más, así que no sé si mi iPad 4 esté malo, es por el iOS que tengo el 6.0.1, no lo sé, así que si me podéis hacer el favor y decirme cuanto les dura.

Saludos y disculpen las molestias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 21:58# 2

Al iPad 4 la batería le dura unas 10 horas más o menos. Además tu estas comparando un iPad con un iPhone. Te aconsejo que no te fíes mucho de esos programas.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
01 Ene 2013, 23:17# 3

He probado varios programas y tiene razón lo que dice en la duración. A mí me dura la batería 10 horas si utilizo cosas normales, internet, videos, música, pero con juegos me dura unas 6-7 horas.

Comparé el iPad con el iPhone porque no estoy seguro, pero considero que la tablet debería tener una prioridad en la batería, no estoy seguro de esto como dije, estoy hablando desde la ignorancia, pero por ejemplo, mi prima tiene un iPhone 5 y la batería le dura menos que la del iPhone 4, por eso pensé en el iOS.

Gracias  

Publicidad
Publicidad