Duda sobre iPad 16 GB WiFi 3 o Samsung Tab 2 10.1 16 GB WiFi 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 01:53# 1

¿Que me recomendais? :doh:
Hola a todos, bueno para empezar esto es una duda, y bien grande jajaja, mañana me voy a comprar una tablet, mi presupuesto mas o menos son unos 500 euros... y bueno...la pregunta es sencilla
¿Que preferis, un IPAD NUEVO (osea el 3) 16 GB y WIFI o un Samsung Tab 2 10.1 (osea la nueva) con 16 GB y WIFI + 3G
Ventajas que le veo al samsung...tiene para meter tarjedas SD , se puede usar contenido flash en internet...50 euros mas barata...y tiene un antifaz mas dinamico
Deventajas...que tengo el samsung galaxy s2 y no me hace gracia...tener aplicaciones en el movil...igual en la tablet ya que va a ser mi especia de portatil...
El ipad lo malo es eso, que lo veo poco personalizable y tal solo puedo tener esas 16 GB no puedo meter mas...ni tener internet en todas partes solo con wifi...y lo del flash me molesta bastante...lo bueno? tiene fundas guapisimas...me gusta mas...las aplicaciones se ven como deben de verse...perfecta calidad de resolucion...
ACONSEJARME PORFAVOR! necesito ayuda :C muchas gracias! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2012, 02:37# 2

La opción planteada aquí, sobre comprarte una Samsung Tab 2 10.1 se me parece a una cucaracha tirada dentro de un gallinero.

Por Dios...!!!!... 300 millones de humanos, quienes tenemos un iPad, no podemos estar más equivocado que los 100 mil que han comprado la Tab 2 10.1

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
17 Oct 2012, 16:01# 3

Que te parece si balanceas un poco más las cosas?
Ipad 16(32) GB WIFI + 3G (Ipad 2) vs Tablet Samsung? si escoges el Ipad 2, hasta te sobra dinero.

Te pierdes la retina del ipad 3, pero me supongo que la velocidad del ipad 2 es superior a la Tablet de Samsung, compara las interfaces, velocidad, aplicaciones, y el costo.

La verdad el ipad 2 tiene la misma funcionalidad que el ipad 3, salvo la pantalla retina, la velocidad aún no es factor, es decir no hay aplicaciones que le hagan el feo al ipad 2, entonces yo te daría luz verde por el ipad 2.

Gracias  

Publicidad
Publicidad