Duda sobre 3G en general y Symio prepago

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 14
21 Jul 2010, 14:00# 1

Buenas a todos, os escribo para que me orienteis en cuanto al tema 3G.
Por partes!!!
- Mi situación: Estoy a la espera de que me llegue el iPad 3g que pedí hace poco. Mi intención es utilizar wifi siempre que pueda, y en momentos puntuales el 3G. Es por eso, que he decidido utilizar prepago de Symio.

- Mis dudas:
1) Donde consigo el prepago de Symio? Desde su web he visto que te mandan la tarjetita a casa con un número de teléfono. Es ahí?

2) Su tarifa es de 0,03 cents/ Mb. Cuantos Mb puedo consumir navegando por internet 1 hora más o menos?

3) Si veo un video de youtube que ocupa 20Mb, esos 20Mb, aunque el video dure 20segundos, ya me cuentan como consumidos?

4) Como funciona el 3G en el ipad? Es tipo wifi, que conecto y desconecto cuando quiero?

5) Me recomendais mejor la tarifa de CARREFOUR, de 1€ al día? En este caso? Solo cuenta el día que lo enciendo no?

Muchas, muchísimas gracias!!!!
Y disculpad mi ignorancia, soy nuevo en todo este mundillo y ando muy perdido

Dani

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
21 Jul 2010, 14:34# 2

hola,

para empezar la tarjete aque te de simyo la tendras que recortar ya que no da tarjetas minisim, sino de las normales.

Para coger una tarjeta simyo tendras que llamar por telefono, y te mandaran lo que contrates con ellos. Puede ser una tarjeta solo para internet, como es tu caso, le llaman internet movil, solo datos, ya que si lo vas a meter en el ipad no vas a llamar por telefono.

El consumo sera dependiendo de lo que gastes, es decir, si te pones a ver videos etc pues tendras mas consumo que si te quedas leyendo el marca por decirte algo

Los videos consumen bastante...lo mejor es ir probrando, ademas con simyo te puedes cambiar de plan sin ningun problema

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sergi
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 2
21 Jul 2010, 15:01# 3

Yo tengo la sim de Simyo (recortada) y va de fábula en el ipad.
Para pedirla no es imprescindible llamar, la puedes pedir vía web.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 14
21 Jul 2010, 16:16# 4

Tras indagar un poquito más, he decidido que Prepago Carrefour se adapta algo más a mis necesidades. Creo que acabaré con ellos :)

Muchas gracias a los dos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
21 Jul 2010, 23:40# 5

Hola, yo tengo carrefour movil, con la sim recortada por mi, y va de lujo! un saludoo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  

Publicidad
Publicidad