Duda sobre cambiar el iPad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Ago 2013, 11:42# 1

Buenas foreros, hace unos 2 meses que tengo el iPad mini y estoy encantado. La duda que tenia cuando lo compre, era si lo utilizaría, puedo decir que si, porque apenas enciendo el pc. La cuestión ahora es que se queda pequeño y estoy por venderlo y comprar el 4 o esperar al 5, pero son 499 y es mucha pasta, merece la pena?? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
01 Ago 2013, 21:26# 2
Majestyc14 escribió:Buenas foreros, hace unos 2 meses que tengo el iPad mini y estoy encantado. La duda que tenia cuando lo compre, era si lo utilizaría, puedo decir que si, porque apenas enciendo el pc. La cuestión ahora es que se queda pequeño y estoy por venderlo y comprar el 4 o esperar al 5, pero son 499 y es mucha pasta, merece la pena?? Gracias


Aguantale y disfruta.....
ya vendran nuevas versiones y demas.
Yo con el mio encantado, no quiero mas telares..
Salu2

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
08 Ago 2013, 23:20# 3

Yo te diría que lo aguantases y cuando puedas te compres el Ipad, ya que el Mini Ipad tiene la ventaja de ser más ligero y cómodo para utilizarlo en la calle. Yo tengo el Ipad 2 y bajo mi punto de vista es incómodo para llevarlo en el día a día en el trabajo y y en la calle, eso sí, para casa "Genial".
En otoño si sale el nuevo Mini Ipad estudiaré seriamente si comprarlo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
09 Ago 2013, 18:19# 4

E ipad mini tes muy portable puedes llevarlo a donde quieras y se hace más práctico en los juegos pero si lo tuyo son las fotos en gran tamaño ,las películas (subtítulos) , y sobre todo la edición. (iMovie ). O Photoshop , el ipad. Es perfecto!

Teng un ipad 4 y va genial, pero es n poco fastidioso llevar siempre una mochila o maleta a todos lados.. Con el ipad mini no pasa eso..

Gracias  

Publicidad
Publicidad