Duda con la compra de revistas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 May 2013, 08:47# 1

Hola a todos me llamo Roberto, tengo un ipad2 desde hace un año.
El mismo tiempo que he seguido el foro desde la sombra.
Hoy me he decidido a registrarme y presentarme. Asi que me estreno con la siguiente duda.

He comprado desde la aplicación del quiosco que trae el ipad2 instalada por defecto dos revistas, emprendendores y motor clasico.

El problema es que el ipad2 es de la empresa y no se si podría tener otra cuenta para descargar las cosas que no son de trabajo y que pago yo con mi dinero.

¿Como puedo resolver esto?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 May 2013, 09:02# 2

Hola Roberto

Ante todo bienvenido al foro, has hecho bien en regístrate, seguro que aprendes mucho y también podrás aportar con el tiempo.

En cuanto a lo que comentas, decirte que todas las compras que hagas con una id, son únicas e intransferibles, y no las puedas pasar a otros dispositivos, pero lo que si puedes hacer, es que dentro del iPad que tienes, si quieres hacer compras con tu id y no con el de la empresa, es ir a ajustes/iTunes y AppStore, y dale a ID de Apple, te saldrá un desplegable y le das a desconectar, luego metes tu id de Apple, compras lo que quieras (asegúrate de que cuando vas a comprar y te pide la contraseña, que sea la de tu id), y así tendrás tus compras asociadas a tu ID.

Prueba a ver, y ya nos contarás.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rob850r
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 May 2013, 10:05# 3

Mil gracias ANDER, por tu bienvenida y por tu rápida respuesta.

Imagino que esto no afectara para nada al funcionamiento de las aplicaciones que he descargado anteriormente con la ID de la empresa.

Y que puedo alternarlas en funcion del contenido de las descargas, trabajo/ocio sin alterar el funcionamiento de ninguna de ellas.

¿?

GRACIAS DE VERDAD.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 May 2013, 10:29# 4

De nada Roberto, un placer.

Las aplicaciones que tengas descargadas, descargadas están y las usarás sin ningún problema, lo único es que cuando tengas que actualizar una de ellas, imaginemos una del curro, y estas en ese momento con la id tuya conectada, pues tendrás que cambiarla para poder actualizar.

Lo que no vas a tener es como dos pantallas con apps de curro y ocio, si te he entendido bien, no es que te cambie el escritorio si es lo que quieres, tendrás todo igual que tenéis, sólo que unas app están compradas con una id y otras con otra.

Recuerda que para compras apps con tu id nueva que te crees, tienes que meter todos los datos. Tarjeta crédito, etc..

Ya contarás que tal, un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rob850r
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 May 2013, 22:58# 5

Pues de momento bien, aunque me he descargado la aplicacion kiosko y más y algunos números atrasados no me deja descargarlos.

Me dice que me ponga en contacto con
El soporte de ITunes Store

www.apple.com/support/itunes/ww.

Sabéis que significa esto?

Porque introduzco la dirección pero no soy capaz de encontrar la respuesta a esta incidencia.

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 May 2013, 16:14# 6

Hola Roberto

La aplicación de Quiosco viene de serie, no la puedes bajar... a ver si es que te has bajado otra que se llame parecido... emo:-:23

Desde luego ese mensaje que te sale no tiene sentido si tienes la App original, salvo que al crear tu ID de Apple, no le hayas metido los datos de la tarjeta de crédito y por eso te dice iTunes, que comprar apps sin dinero que tururú, jajaja.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rob850r
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 May 2013, 20:54# 7
Ander escribió:Hola Roberto

La aplicación de Quiosco viene de serie, no la puedes bajar... a ver si es que te has bajado otra que se llame parecido... emo:-:23

Desde luego ese mensaje que te sale no tiene sentido si tienes la App original, salvo que al crear tu ID de Apple, no le hayas metido los datos de la tarjeta de crédito y por eso te dice iTunes, que comprar apps sin dinero que tururú, jajaja.

Un saludo


Efectivamente la app quiosco viene de serie pero hay otra en el app store que es kiosko y mas, si la escribes tal cual la veras.

Igual los problemas vienen por tener vinculada la misma tarjeta de credito a las dos cuentas. Como cambio los datos para vincular otra tarjeta?

Gracias y perdon por tanta pregunta.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 May 2013, 23:17# 8

No te preocupes Roberto, puedes preguntar todo lo que quieras, para eso estamos aquí.

La app de kiosko y más, la conozco, no había leído bien. No creo que sea por tener asociada la misma tarjeta a las dos cuentas, son independientes, pero si quieres cambiar la que tienes en la id de Apple, vete a ajustes/iTunes y applestore/id de Apple/ver id de Apple/datos de pago y ahí la cambias.

De todas formas, la app de quiosco da errores últimamente con algunas revistas, yo he intentado abrir alguna, y se me cierra la app, así que no se sí tiene algo que ver lo que comentas, pero prueba y ya nos dirás. Yo es que no uso nada esta app, me bajo las revistas directamente de internet, al igual que los libros. Eso si, las revistas suelen ser números atrasados.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rob850r
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 May 2013, 08:26# 9

Si Roberto no hagas caso a estos anuncios, son Spam, los ponen por todos lados, son pesados como ellos solos y se piensan que vamos a comprar estos teléfonos.

Conseguiste hacer lo que querías?

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rob850r

Publicidad
Publicidad