Duda si comprarme IPAD2!! AYUDA!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
03 Jul 2011, 19:13# 1

Buenas, pues recientemente me he comprado un Tablet con Android. Esta muy bien, con su USB y sus cosas. Es la Acer Iconia Tab A500.
La cosa es que el diseño y el funcionamiento del IPAD2 me tiene enamorado. Y estoy por vender la ICONIA y pillarme el IPAD2.

Pero una cosa para mi imprescindible es el poder conectar almacenamiento externo. Para mi resulta imprescindible sobre todo el poder ver series y pelis que tengo en un pen o en un HD externo.

He leido por ahi algo pero no me aclaro, y creo que cuando se pueda hacer JAIL al IPAD2, cosa que parece que esta cerca, se podra conectar un PEN o un disco duro externo y poder ver pelis y series desde ahi. Como esta ese tema??? El disco duro seria sin conectarlo a la luz??, seria de estos que funcionan solo por usb?? aun necesitando alimentacion externa, me gustaria que no necesitara muchos cables ni engorro para conectarlo al ipad, sino que solo fuera un cablecito desde el ipad2 al HD y el cable de alimentacion del HD a la red electrica, sin mas lios.

Decidme porque deberia cambiarme de una ICONIA a un IPAD2, ya que aunque el IPAD2 me flipa, la ICOnia tiene otras cosas que no entiendo porque no ponen en el IPAD. Tambien he leido que el IPAD3 que saldra a finales de año si que traera USB para enchufarle discos duros.

Ayuda pr favor.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
03 Jul 2011, 19:25# 2

Lo que yo tengo entendido es que la Acer es un poco pesada y el grosor que tiene tambien es un pequeño "inconveniente" pero realmente es una muy buena tablet con un buen sistema operativo.Si como bien dices el Ipad 2 te flipa yo te diria que adelante ya que no te vas a arrepentir de la compra,con 64GB de capacidad tienes para meterle una gran cantidad de peliculas,musica y juegos,yo tengo el de 64GB y en casa tengo el Time Capsule de 500GB,bueno pues con un programa que se llama ezShare puedo ver a traves del Ipad via wifi todo el contenido del disco duro(Time Capsule),peliculas,musica,documentos.....,seguramente haya otros "remedios" pero yo la verdad que lo desconozco y te dejo mi opinion por si te sirve de ayuda :cheers:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
03 Jul 2011, 20:18# 3

Puedes hacer streaming con archivos multimedia que tengas alojados en el pc de casa, sólo con estar en la misma red wifi, yo veo las pelis que me bajo con jdownloader en el pc por wifi en el ipad sin problemas, sin necesidad de pasarlas al ipad o iphone, todo por streaming. El programa que uso se llama zumocast y va de lujo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
03 Jul 2011, 20:45# 4

Gracias chicos, veo que hay soluciones para casi todo jeje.
Mi problema es que curro en una ciudad distinta a donde esta mi casa, y me quedo mchas noches fuera de casa, entonces eso de streaming y el Capsule cosas asi no me valdria, me interesaria poder llevarme a cuesta mis pelis y series, por tanto si pudiera conectar un pen o un disco duro externo...........

De todas formas lo que me decis tambien es interesante.

Podeis seguir comentando si veis alguna solucion a mi necesidad. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
03 Jul 2011, 21:19# 5

Con Jailbreak + Camera Connection Kit se puede acceder aun pen drive por usb. Lo del disco duro, por el tema de la alimentación, no lo tengo tan claro.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
03 Jul 2011, 23:49# 6

Entonces si tengo un pendrive de 32gb que creo que es lo máximo ahora can mis pelis y series las podría ver sin problemas??? Sin pasar x itunes???
Podría alguien ponerme una foto de como quedaria el ipad 1 o 2 usando un pena? Para ver como quedaria.
En cuanto al hd externo, aunq vaya conectado a la luz podría interesarme.

Gracias chicos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
04 Jul 2011, 01:16# 7

En lo que tardas en meter las pelis al pen lo metes en el iPad, yo uso vcl y oplayer para ver las pelis.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
04 Jul 2011, 02:56# 8

No ten compliques la vida. Cómprate un iPad 2.
Eso de que necesitas conectar un disco duro externo o un pen, creo que no es tan necesario, pues si quieres ver pelis o series, te pillas el de 64GB que tendrás suficiente, librándote del engorro de tener un cable conectado a un disco externo o un pen que parece que esta empalmado el iPad 2.
Ya te digo que si no estas en la cárcel, con el de 64GB tendrás espacio suficiente para las pelis de varios días.
Una cosa mas, píllate el de 3g.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
04 Jul 2011, 08:23# 9

Gracias,y si,pienso pillar el 3g.
Sobre el pendrive,pienso q siempre es bueno tenerlo...es un recurso q siempre viene bien.

Otra cosa que no me qeda muy claro. Si m voy de viaje y quiero descargar la SD de la camara,vaciarla y verlas en en el ipad....necesito un pc no?o sr pueden pasar las fotos dsd la Sd directamnt al ipad?

Otra cuestion,por temas de dinero,sale muxo mas caro un ipad2 q un ipad de segunda mano....q m aconsejais? Hay tanta diferencia entre el 1 y el 2? hay q tener en cuenta q no voy a usar las camaras para nada,y tambien q he cogido el ipad 2y es una gozada. Cual pillo?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
04 Jul 2011, 08:26# 10

Otra coda.....el itunes facil de usar?es q lo use algo cn el iphone y no le cojia el tranquillo,me armaba unos lios....sobre todo que al sincronizar nose si me borraba lo del iphone o lo del pc.

Y otra duda...las pelis conservan la calidad al.pasarlas x itunes?ya q sr q convierte los videos....reproduce HD?

Gracias  

Publicidad
Publicidad