Duda comprar iPad Vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
30 Abr 2013, 22:50# 1

buenas a todos! hoy he ido a comprar el iPad 4 con la oferta de Vodafone que según anuncian pagas 32 euros al mes (20 del terminal mas 12 de tarifa) y me dice la dependienta, que por cierto no se enteraba mucho que tengo que pagar 99 euros, según ella es una especie de señal que ellos adelantan para que les envíen el terminal
Me dice que esos 99 euros los descuentan del pago pero no me sabe especificar la cantidad exacta al mes, y el contrato hasta dentro de tres días no estará.
Mi pregunta es si alguno habéis hecho el mismo proceso o me quieren cobrar 99 euros de mas, ya que en el catálogo no pone nada acerca de esa cantidad, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
01 May 2013, 17:59# 2

alguien sería tan amable de poder contestar? muchas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 5
24 May 2013, 10:31# 3

Supongo que nadie sepa nada del tema, por eso no hayan contestado.

El tema ese de pagar 99 euros, suena un poco raro, si en el catálogo pone una cosa, vas con él a la tienda y se lo dices, si lo pusieron mal es cosa de ellos, a tí te tienen que dar lo que ofrecen.

Yo personalmente prefiero pagar algo cuando lo compro, no vaya a ser que pase algo (se te rompa el ipad, nadie quiere que pase ;) ) y estés todavía pagandolo.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
27 Jun 2013, 19:59# 4

Yo tengo el iPad 4 de 32 GB, y no me pidieron ningún adelanto, firme la permanencia de 24 meses y ya feliz con el iPad, s una buena opción si no cambias todos los años de equipo y si deseas tener internet móvil en tu iPad para mi una buena opción te la recomiendo ampliamente

Saludos cordiales


Lucas 

Lucas 
Gracias  

Publicidad
Publicidad