Duda en compra de ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 May 2010, 14:47# 1

Una pregunta para los que ya tenéis el ipad: son necesarios los 64gb o con 32 es mas que suficiente?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
09 May 2010, 16:35# 2

Yo creo que con 32, incluso si me apuras, 16, es suficiente.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 May 2010, 16:55# 3
Elf2000 escribió:Una pregunta para los que ya tenéis el ipad: son necesarios los 64gb o con 32 es mas que suficiente?


Mira esto, a lo mejor te puede ayudar: ¿Qué modelo de iPad te comprarías?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 May 2010, 17:29# 4

Y se sabe algo de como si se podrá activar el prepago desde el propio ipad? Algo así como con at&t en estados unidos? O necesitaremos llamar Al proveedor para el alta

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
09 May 2010, 17:53# 5

depende de si te gusta poner y quitar musica o peliculas o videos ... yo soy mucho de ver series y peliculas y no me gusta andar poniendo y quitando por lo que elegí el de 64 gigas y por ahora me quedan libres 40, pero le estoy dando bastante caña y mas con el jailbreak que te bajas todo lo que puedes y mas ;);););):lol::lol::lol:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 May 2010, 00:17# 6

yo el iphone he tenido de 8 16 y ahora el de 32 gigas y te puedo decir que con 16 se va mas ke sobrado, pues lo acabaras usando para musica y aplicaciones y para aplicaciones llegar a las 4 gigas ya tienes que estar por lo menos estar 20 horas al dia buscando sincronizando y disfrutando de ellas y respecto a la musica con 5 o 6 gigas es un sin fun de cds ....

lo del video yo utilizo el ---airvideo free----- que es una aplicacion que sincroniza el ipad para ver cualquier video de cualquier ordenador via internet , que antes te haya dado permiso a traves de una contraseña.
es igual que ver videos en youtube pero con calidad maxima y pantalla entera, es una aplicacion que es una gozada pues yo puedo visionar videos de tu ordenador o del ke sea si tu antes me has dado permiso.
en fin yo la estoy usando mucho. me mola.

y una aplicacion que me descubro el sombreo es la de ROCKOLA.FM COLEGA TODA LA MUSICA QUE TE PUEDAS IMAGINAR LA TIENES en esta aplicacion gratuita.

yo ke soy de la kinta 80s encuantro toda la musica de grupos españoles independientes de akella epoca que raro es poder encontrarlos salvo en cintas de colegas de akellos años en fin me descubro ante esa aplicacion. musica a la carta de cualkier decada y cualkier autor grupo o lo ke sea.

LA RECOMIENDO 100%

por eso un 16 gigas vas mas ke sobraoooooo.


saludazos irjapa.

en fin bajo mi modesta opinion despues de haber tenido algunos iphone te digo que el ipad de 16 es mas que bueno.

otra cosa es si hablaramos de un futuro ipad de 500 gigas ahhhhhhhhh amigo ahy si ke me tiraria a por el pues seria como un almacen de todas tus movidas..

irjapa.


nota: habiendo visto el despieze de un ipad y viendo la cantidad descomunal de sitio libre ke le queda lo ke si molaria y mucho seria algun entendido en electronica que hiciese un acople interior a tarjetas de almacenamiento ya sean sd o las ke sean para porder convertir un 16 32 0 64 en lo ke decia antes en una capacidad realmente grande hablando ya de 200 para arriba. si teneis oportunidad de ver en youtube el despieze del ipad vereis que casi la mitad de espacio interior esta sin usar.

un conector de tarjetas de memoria enseriadas cabe pero de sobra. y hacerse se pued ehacer por algun entendido de electronica. lanzo la idea jejejejejejej
lastima ke yo sea realmente patoso para eso. lo maximo ke consegui fue desmontar la pantalla de in iphone y me las vi jutas para montarlo. jejjejejejeje

venga nos vemos....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 May 2010, 08:12# 7

Gracias a todos por las rápidas respuestas. Ya esta disponible en la applestore y por lo visto en el proceso de compra se elige ya la microsim que quieres en el caso del 3G. Alguien sabe mas algo mas de las taifas de Orange? Es que no me gustaría llevarle sorpresas luego.

Por cierto, irjapa gran idea lo de las sd; a ve si alguien se anima

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
10 May 2010, 10:21# 8
Elf2000 escribió:Gracias a todos por las rápidas respuestas. Ya esta disponible en la applestore y por lo visto en el proceso de compra se elige ya la microsim que quieres en el caso del 3G. Alguien sabe mas algo mas de las taifas de Orange? Es que no me gustaría llevarle sorpresas luego.

Por cierto, irjapa gran idea lo de las sd; a ve si alguien se anima


Lo de las tarifas de Orange y Vodafone no se sabe mucho, pero me imagino que irán en la misma linea que tienen para el intenet de móviles. La diferencia estará en el servicio que ofrezcan (tipo multisim) para compartir una sola tarifa plana con el movil y el ipad. Movistar tiene unas tarifas caras, y aunque dice que regalará la microsim, no deja claro si el servicio multisim sera gratuito o no (actualmente se paga 3 euros al mes). Yo esperaría. Sobre todo sabiendo que el ipad 3g no saldrá asociada con ninguna TP y por consiguiente, sin ningún tipo de subvención ni permanencia.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
10 May 2010, 16:24# 9
irjapa escribió:yo el iphone he tenido de 8 16 y ahora el de 32 gigas y te puedo decir que con 16 se va mas ke sobrado, pues lo acabaras usando para musica y aplicaciones y para aplicaciones llegar a las 4 gigas ya tienes que estar por lo menos estar 20 horas al dia buscando sincronizando y disfrutando de ellas y respecto a la musica con 5 o 6 gigas es un sin fun de cds ....

lo del video yo utilizo el ---airvideo free----- que es una aplicacion que sincroniza el ipad para ver cualquier video de cualquier ordenador via internet , que antes te haya dado permiso a traves de una contraseña.
es igual que ver videos en youtube pero con calidad maxima y pantalla entera, es una aplicacion que es una gozada pues yo puedo visionar videos de tu ordenador o del ke sea si tu antes me has dado permiso.
en fin yo la estoy usando mucho. me mola.

y una aplicacion que me descubro el sombreo es la de ROCKOLA.FM COLEGA TODA LA MUSICA QUE TE PUEDAS IMAGINAR LA TIENES en esta aplicacion gratuita.

yo ke soy de la kinta 80s encuantro toda la musica de grupos españoles independientes de akella epoca que raro es poder encontrarlos salvo en cintas de colegas de akellos años en fin me descubro ante esa aplicacion. musica a la carta de cualkier decada y cualkier autor grupo o lo ke sea.

LA RECOMIENDO 100%

por eso un 16 gigas vas mas ke sobraoooooo.


saludazos irjapa.

en fin bajo mi modesta opinion despues de haber tenido algunos iphone te digo que el ipad de 16 es mas que bueno.

otra cosa es si hablaramos de un futuro ipad de 500 gigas ahhhhhhhhh amigo ahy si ke me tiraria a por el pues seria como un almacen de todas tus movidas..

irjapa.


nota: habiendo visto el despieze de un ipad y viendo la cantidad descomunal de sitio libre ke le queda lo ke si molaria y mucho seria algun entendido en electronica que hiciese un acople interior a tarjetas de almacenamiento ya sean sd o las ke sean para porder convertir un 16 32 0 64 en lo ke decia antes en una capacidad realmente grande hablando ya de 200 para arriba. si teneis oportunidad de ver en youtube el despieze del ipad vereis que casi la mitad de espacio interior esta sin usar.

un conector de tarjetas de memoria enseriadas cabe pero de sobra. y hacerse se pued ehacer por algun entendido de electronica. lanzo la idea jejejejejejej
lastima ke yo sea realmente patoso para eso. lo maximo ke consegui fue desmontar la pantalla de in iphone y me las vi jutas para montarlo. jejjejejejeje

venga nos vemos....

el programa air video solo sirve para ver peliculas con wifi, de que sirve convertir las peliculas? lo he hecho y no se pueden ver si quitas el wifi.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
11 May 2010, 01:05# 10

hola peña¡¡

felixxuco keria decir o me referia a ke para ke keremos guardar decenas de videos ocupando el poco espacio de los ipad ya sea el de 16 o el de 64 si podemos ver los videos con esa aplicacion que si efectivamente es via wifi.

lo del ipad si es de 16 o 64 me recuerda a los primeros pcs que ahora te ries de la diferencia de un modelo de disco duro de 40 u 80 megas jejejejejejejje . ese es mi pensar respecto al ipad y si es de 16 0 64. hoy en dia tanto el uno como el otro son suspenso y expulsion en cuestion de almacenamientos de datos y como seguro ke el ipad tiene una vida de un año hasta el modelo siguiente pues prefiero no dejarme mucha pasta en esta primera joya portatil y poderme pillar la siguiente tambien :) en fin eso es la forma de ver las cosas ke cada uno tenemos.

venga¡¡¡¡¡¡¡ algun tecnico de electronica ke se anime ha poderle ampliar las gigas de almacenamiento a base de un simple conector y tarjetas sd o si se puede cambiar la tarjeta de almacenamiento del propio ipad. ke es el mundo informatico y en este caso un ipad si no lo podemos trucar o saltar ??????? otro disfrute grande de el esta en trapichearlo o no?????

saludazos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad