Duda bateria... debería cambiar el iPad? :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Abr 2012, 19:06# 1

Hola de nuevo a todos

El otro dia hice varias preguntas pero sigo teniendo un par de dudas:

Alguien me ouede ayudara acceder al contenido de icloud? Se que tenemos 5 gb y que el ipad hace copias de seguridad pero me gustatia ver el contenido. Esto es algo similar al dropbox no?

por otro lado...he leido varios post sobre la bateria. La verdad...a mi no me dura como a la mayora de la gente...normalmente siempre tengo el wifi activado y basicamente navego por internet y leo algun manga q oto...la bateria me durara mas o menos unas 7 horas con el brillo al 70%...es normal? Deberia cambiarlo? Porque la gente habla de duraciones de 10 horas o mas y a mi se me ha hace imposible :(

Agradeceria mucho vuestro consejo.

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
23 Abr 2012, 20:53# 2

En uso normal el iPad dura entre 9-11 h de bateria dependiendo del uso. Evidentemente, hay usos, aplicaciones o configuraciones que consumen antes la batería (gps, 3g con poca cobertura, exceso de brillo, etc..). Empieza por configurar el brillo en automático y sigue las recomendaciones de este hilo a ver si mejora la duración de tu bateria (sobretodo el recalibrado).

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/tutorial-del-buen-uso-bateria-del-ipad-t2300.html?start=0

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 12:33# 3

Yo tuve ese problema, lo lleve a la tienda, lo enviaron al Sat y me han cambiado la placa base. Espero que ahora dure mas la bateria Por el momento se calienta muchísimo menos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad