¿Dónde puedo ver el fútbol?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 16:16# 1

A ver chicos, la semana que viene echan un partido de fútbol que no esta televisado. La cuestión es que mi padre me esta dando el tostón para que se lo ponga con HDMI en la Tv... Hasta me a comprado los 2 cables para poder verlo en la televisión. Ahora no se que programa hace falta para ver el futbol, alguien me ayuda? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
21 Ene 2012, 17:58# 2

Si tienes iphone o ipad con el jalibreak bajate este programa SportStreamy

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
21 Ene 2012, 17:59# 3

bueno yo utilizo dos opciones entrando directamente en veetle que es gratis o bajando la app sportstreamy de itunes que cuesta 1,59 euros, donde suelen poner los enlaces unos minutos antes de que comienzen el partido, hasta hace poco está app funcionaba bien pero en el ultimo encuetro de copa barsa-madrid decian que lo ofrecian y fue imposible verlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 19:58# 4

No se que es el jalibreak, yo utilizo AppStore. Sobre la aplicación sportstreamy es pagando y buscaba una gratis! Muchas gracias por responder.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 3
21 Ene 2012, 20:31# 5

La mejor opción que yo he encontrado:

1) Descárgate e instala en tu ordenador sopcast 3.4.8 (http://www.sopcast.org/download/)
2) Vete a http://www.livefootball.ws/ y busca el partio que te interese (está en ruso pero no te asustes, pq te ponen los escudos). Unos 5-10 min antes se activará la opción "Online" y te pondrán un enlace que te abrirá el programa que te has instalado al principio.
3) Disfrutas del partido en el ordenador o en la tele con tu flamante cable nuevo HDMI. Como es P2P cuantas más gente haya viéndolo, mejor.

Decir que las retransmisiones son en ruso, pero si le quitas el volumen, pones una emisora online y sincronizas video-audio pausando la retransmisión de la radio, no tendrás problemas. He hablado de ordenador, pero la aplicación Sopcast también está disponible para el Ipad en la store, y gratis, aunque a mí al menos no me llegó a funcionar.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
21 Ene 2012, 21:15# 6
Anitta23 escribió:No se que es el jalibreak, yo utilizo AppStore. Sobre la aplicación sportstreamy es pagando y buscaba una gratis! Muchas gracias por responder.


1,59 € te arruinaras :cunao::cunao::cunao:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 22:38# 7

[Edited]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 09:02# 8
Rocamura escribió:
Anitta23 escribió:No se que es el jalibreak, yo utilizo AppStore. Sobre la aplicación sportstreamy es pagando y buscaba una gratis! Muchas gracias por responder.


1,59 € te arruinaras :cunao::cunao::cunao:


Por si acaso!! ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 14:34# 9

Chicos al final me eh descargado el programa de pago que me decíais, pero se ve 1 min y luego la pantalla se pone en negra, sabéis por que?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 00:24# 10

Pues yo he estado viendo el partido del madrid -atlétic hoy perfecto

Gracias  

Publicidad
Publicidad