Donde lo comprariais vosotros???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
14 Abr 2011, 22:05# 1

Bueno pues resulta que ya si, que ya tengo todo el dinerito, el consentimiento de la parienta, y el autoconvencimiento de que tengo esa necesidad de comprarlo, pues una vez reunidos estos puntos, ahora no se donde comprar el ipad 2, entonces es ahora cuando e surgen todas estas preguntas que hoy os comento.

1. Donde lo comprariais vosotros si en la tienda apple online tradan entre 20-30 dias, en Mediamarck me dieron como 2 Semanas de espera y en ECI me dijeron cerca de dos meses y en Pccity no me dieron fecha
2. Quiero contratar un seguro, pero el de Apple Care no se que es lo que cubre, cubre roturas y golpes?? yo se que en Pccity y Mediamark si lo cubre y eso me traquiliza mogollon
3. Al hacer un grabado al ipad, tengo la posibilidad de exigir el cambio con el tema de las fugas de luz. Sino pues lo podria grabar en una golleria por 10€

Creo que estas son todas mis preguntas, pero si acaso tengo alguna otra la pondre, de todas formas, muchisimas gracias.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
14 Abr 2011, 22:30# 2

Por el tema de manchas, si no tienes prisa, yo lo pediría por la Apple Store Online, ya que al parecer por ese canal de distribución (que son recién salidos de fábrica) no están teniendo problemas de fugas de luz.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
14 Abr 2011, 23:01# 3

Yo lo compre en una tienda apple no la store, decir que funciona perfectemente. Yo lo compraria donde lo tengas antes, a no ser que te haga ilusion lo del gravado en laser. Suerte y a disfrutarlo cuando lo tengas emo:-:23

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
14 Abr 2011, 23:36# 4
serxu escribió:Por el tema de manchas, si no tienes prisa, yo lo pediría por la Apple Store Online, ya que al parecer por ese canal de distribución (que son recién salidos de fábrica) no están teniendo problemas de fugas de luz.


Pero el tema del seguro??? como lo veis??? aunque creo q el seguro del hogar cubre la rotura del ipad.

el ipad te lo cobran al encargar o cuando te llega?? o cuando sale?? como es la cosa???
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
17 Abr 2011, 11:19# 5

yo lo compre en el CorteIngles..

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
17 Abr 2011, 15:32# 6

Gollerias :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad