Donde comprar el iPad en España????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
19 May 2010, 15:14# 1

Hola,
Soy nuevo en el foro y me gustaría felicitaros a todos por la excelente comunidad que estáis formando y en la cual me gustaría participar.
Quisiera preguntaros un par de cuestiones que me inquietan: ¿sabéis en donde se venderá el iPad aparte de la AppStore???, imagino que en centros del tipo El Corte Ingles, FNAC, .... ¿tenéis alguna informacion al respecto???. Otra cosa, quiero pensar que el precio será el mismo en todos los sitios, que pensáis vosotros????.

Saludos.

Última edición por jsanchco el 19 May 2010, 18:02, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
19 May 2010, 16:14# 2

Hola jsanchco :welcome:

Pues a parte de en la AppStore, tu mismo te has respondido, que sepamos en El Corte Inglés fijo que tendrán unidades, ya que es un centro comercial que trabaja con Apple.

Los precios son a nivel Europeo, así que no creo que ni los aumenten ni los disminuyan :cunao:

La duda que tengo yo es si los venderán en el Media Markt y en el Carrefour, ya que yo allí he visto iPod´s, iPhones no pero iPod´s de todos los modelos.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
20 May 2010, 06:15# 3

Gracias ArriDj por tu pronta respuesta, mi siguiente pregunta es: ¿en El Corte Ingles, que es donde sabéis que seguro tendrán el iPad, habrá unidades suficientes o si existe alguna lista de pedidos o algo parecido???. Ya sabéis, se acerca el día 28 y quiero tenerlo cuanto antes.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
20 May 2010, 17:57# 4

A tu pregunta hoy me a sido contestada pero no me a gustado mucho la contestación del vendedor, me han comentado en el fnac de Barcelona que si el día 28 tendrán ipad pero a cuenta gotas unidades muy limitadas así que el primero que llegue lo tendrá. Muchas personas se van a quedar con las ganas y tendrán que esperar. Yo por suerte ya reserve el mio en apple store el día 10 así que tengo una asegurado ahora solo falta que llegue a ver... emo:-:18

si tenemos suerte y el 28 lo tenemos todos. emo:-:13

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
20 May 2010, 22:37# 5
jsanchco escribió:Hola,
Soy nuevo en el foro y me gustaría felicitaros a todos por la excelente comunidad que estáis formando y en la cual me gustaría participar.
Quisiera preguntaros un par de cuestiones que me inquietan: ¿sabéis en donde se venderá el iPad aparte de la AppStore???, imagino que en centros del tipo El Corte Ingles, FNAC, .... ¿tenéis alguna informacion al respecto???. Otra cosa, quiero pensar que el precio será el mismo en todos los sitios, que pensáis vosotros????.

Saludos.



Hoy me he acercado al Corte Ingles y he hablado con un vendedor.
Le he preguntado si van hacer el seguro gratuito de 6 meses contra rotura como en los portatiles. Me ha comentado que en principio no. Depende del numero de referencia que tenga, si lo meten dentro de las referencias de los portatiles entonces tendria el seguro. Si no, no. Pero me comento que en principio no se considera un portatil, por lo cual....



Un Saludo.
Salu2.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
21 May 2010, 19:44# 6
MalcoM escribió:
jsanchco escribió:Hola,
Soy nuevo en el foro y me gustaría felicitaros a todos por la excelente comunidad que estáis formando y en la cual me gustaría participar.
Quisiera preguntaros un par de cuestiones que me inquietan: ¿sabéis en donde se venderá el iPad aparte de la AppStore???, imagino que en centros del tipo El Corte Ingles, FNAC, .... ¿tenéis alguna informacion al respecto???. Otra cosa, quiero pensar que el precio será el mismo en todos los sitios, que pensáis vosotros????.

Saludos.



Hoy me he acercado al Corte Ingles y he hablado con un vendedor.
Le he preguntado si van hacer el seguro gratuito de 6 meses contra rotura como en los portatiles. Me ha comentado que en principio no. Depende del numero de referencia que tenga, si lo meten dentro de las referencias de los portatiles entonces tendria el seguro. Si no, no. Pero me comento que en principio no se considera un portatil, por lo cual....



Un Saludo.


He estado hablando con El Corte Ingles por telefono (Madrid) para preguntarles si hacian reservas y me han dicho que no .... asi que a esperar al dia 28, lo que no se es lo que duraran las existencias ¿?.
Hay otra tienda en la calle Fuencarral (Madrid), iFuencarral, a la que tambien he llamado y me han dicho que si hacian reservas bajo un adelanto de un 20%. Ya tienen bastantes reservas hechas, lo que no saben son los iPads que van a recibir y por tanto si tendran suficientes para todos las reservas, de todos modos me dicen que recibiran el mismo dia 28, Viernes, y mas el Lunes ¿? ya veremos ....

Deseoseos de que llegue el Viernes...

Saludos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
21 May 2010, 20:52# 7

Yo soy de Coruña y al final lo he reservado en "Play", hacen la reserva y no piden adelanto de ningun tipo.
Les he preguntado si se puede hacer el descuento de estudiante y me han dicho que de momento Apple no ha confirmado nada, asique toca esperar.

Tambien me ha dicho que las version 3G van a llegar un poco mas tarde que la version Wifi.


Yo he reservado el iPad 3G de 16Gb.

Un Saludo.

Salu2.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 18:43# 8
jsanchco escribió:Gracias ArriDj por tu pronta respuesta, mi siguiente pregunta es: ¿en El Corte Ingles, que es donde sabéis que seguro tendrán el iPad, habrá unidades suficientes o si existe alguna lista de pedidos o algo parecido???. Ya sabéis, se acerca el día 28 y quiero tenerlo cuanto antes.

Saludos.

hola jsancho...!!! mira esta >>spam<:-:-::-:-:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 13:28# 9

@jsancho...me han recomendado otra de comercio y electronica en china en otro foro...toy tanteando pero aun no se si buscas online o tradicional. la que te dije de todas manberas es fiable 100%!!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 00:06# 10
Leli escribió:
jsanchco escribió:Gracias ArriDj por tu pronta respuesta, mi siguiente pregunta es: ¿en El Corte Ingles, que es donde sabéis que seguro tendrán el iPad, habrá unidades suficientes o si existe alguna lista de pedidos o algo parecido???. Ya sabéis, se acerca el día 28 y quiero tenerlo cuanto antes.

Saludos.

hola jsancho...!!! mira esta http://www.lomasdemoda.com? No kieres comprar online por algun motivo? fiable, conozco peña q se comprao cosillas aki y tienen tabletas como kieres! :-:-::-:-::-:-:



Leli escribió:@jsancho...me han recomendado otra de comercio y electronica en china en otro foro...toy tanteando pero aun no se si buscas online o tradicional. la que te dije de todas manberas es fiable 100%!!!!



Os habeis dado cuenta q habeis respondido a un post de hace 2,5 años?

Enviado desde mi SGSII
Gracias  

Publicidad
Publicidad