¿dónde comprar ahora iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
09 Dic 2010, 08:23# 1

buenas,
pues quiero regalar un iPad estas navidades y ahora me entra la duda de dónde sería mejor comprarlo.
Yo pillé el mío en MediaMarkt según salió porque era el sitio donde más rápidamente me lo conseguían...pero ahora que supuestamente hay stock en todos lados....

emo:-:20 ¿dónde me recomendaríais cogerlo y por qué? ¿El CorteInglés, Tienda Apple oficial, MediaMakt, Ktuin,....???

me suena de algún sitio que si lo comprabas allí te daban seis meses de seguro "a todo riesgo"....¿os suena dónde?!....

gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
09 Dic 2010, 16:25# 2

Yo lo compre en la FNAC, para temas de garantía o posibles devoluciones supongo que lo mejor será una tienda apple o El Corte Ingles en Mediamark suelen poner muchas pegas en el servicio posventa.

Lo mejor es que te pases por varios sitios y preguntes lo de la garantía, eso si date prisa por que seguramente en dos semanas tengan problemas de stock por que estas son las primeras Navidades para el iPad y seguramente sea uno de los regalos mas solicitados.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elur
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
09 Dic 2010, 16:34# 3

Lo del seguro de 6 meses a todo riesgo de regalo era en el corte ingles,no se si todavia lo regalaran,yo lo compre alli y me hicieron el seguro de 6 meses y aparte aumente 2 años mas de seguro a todo riesgo por 60 euros mas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elur
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
10 Dic 2010, 17:37# 4

Yo con cosas como estas no me la juego. Yo me lo compré en el Corte Inglés. He tenido experiencias desagradables en otros sitios, y en el Corte Inglés todo son ventajas a la hora de cualquier problema. Tb comprobado con otro ordenador. Se me estropeó al año y pico de comprarlo, se lo quedaron y me lo devolvieron perfecto al poco tiempo, sin hacer preguntas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
27 Dic 2010, 19:51# 5

Hola, a mi me han regalado estas navidades el 3g de 16gb del Corte Ingles y esta mañana fui a cambiarlo pagando la diferencia por un 3g 32gb. La persona que me lo regalo, no dudo en acudir al Corte, yo tampoco lo habria hecho. Siempre dan facilidades si hay problemas.

Tambien le he sacado el seguro de roturas, accidentes por golpes, etc. 1 año y medio + 6 meses mas gratis por 76 eurillos, creo que merece la pena.

Ahora a descubrir las posibilidades de este aparato, que no tengo ni idea.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad