Donde comporar una funda tipo libro para el Ipad??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
20 Jun 2010, 22:02# 11

Jeje, yo diria que es como si los asientos son de cristal emo:-:13
Yo prefiero llevarlo con funda, cuando vas por ahí y lo llevas en la mano, es mejor con funda como si fuera una carpeta

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Jun 2010, 23:47# 12
majofesa escribió:Con lo bien que se maneja el ipad a pelo, no soy partidario de fundas de ninguna clase, es como si te compras un bmw con asientos de piel, y les pones fundas a los asientos, al cabo de unos años vendes el bmw por 4 perras y el nuevo dueño le quita las fundas, y estrena asientos de piel, y tú que pagaste el bmw a precio de oro todo el tiempo con las fundas


¿Los asientos de un BMW también se pueden caer al suelo, romperse y quedarse inútiles pese a su inmenso coste?
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
21 Jun 2010, 00:05# 13

Hay muchas fundas que apenas agrandan su tamaño original, y una de ellas es la oficial de Apple. En mi caso, cuando saco el iPad de casa voy mucho más tranquilo sabiendo que va protegido de alguna manera, y cuando lo apoyo sobre una superficie sé que no se va a rayar.

Otro motivo es que si el día de mañana llevas intención de vender el iPad, lo venderás mucho mejor si está como nuevo que si está con algún rayote de uso por la parte trasera al apoyarlo en algunas superficies.

De todas formas... sobre gustos no hay nada escrito.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 1
21 Jun 2010, 01:35# 14
majofesa escribió:Con lo bien que se maneja el ipad a pelo, no soy partidario de fundas de ninguna clase, es como si te compras un bmw con asientos de piel, y les pones fundas a los asientos, al cabo de unos años vendes el bmw por 4 perras y el nuevo dueño le quita las fundas, y estrena asientos de piel, y tú que pagaste el bmw a precio de oro todo el tiempo con las fundas


En los coches tienes razon, yo he tenido hasta hace 1 mes un Bmw con asientos de piel y no llevaba funda ni nada, ni soy nada partidario de ellas, pero es que menuda comparacion estas haciendo.

En un aparato de estos es indispensable tener una funda, y mas cuando las de tipo libro son como los ebook, que parece un libro y es hasta mas comodo de usar.
Aparte de que el ipad es parecido al Iphone, que tiene la fea costumbre de resbalar con nada.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
21 Oct 2010, 09:52# 15

jajajaja adivino que tienes un bmw no?? tienes razon en que el ipad esta guapisimo sin funda, tiene un diseño increible, a mi me encantaria tenerlo sin funda pero esque daria una rabia que se rallase....jajaja total, que a veces lo saco de la funda y digo... que bonito es XD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Oct 2010, 21:08# 16

la mejor es la de Cygnett con diferencia. Yo la tengo y es genial, te la recomiendo!!!!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
30 Oct 2010, 21:49# 17

Yo tengo la oficial y me va de maravilla. La compré en el corte ingles en oferta por 32€. Lo malo es que se ensucia mucho

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
31 Oct 2010, 01:03# 18
majofesa escribió:Con lo bien que se maneja el ipad a pelo, no soy partidario de fundas de ninguna clase, es como si te compras un bmw con asientos de piel, y les pones fundas a los asientos, al cabo de unos años vendes el bmw por 4 perras y el nuevo dueño le quita las fundas, y estrena asientos de piel, y tú que pagaste el bmw a precio de oro todo el tiempo con las fundas

Te doy toda la razón, pero yo me he acostumbrado a llevarla con la original y cuando lo saco de ella me da la sensación de que se me resbala de las manos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ene 2011, 18:38# 19

si eres de Madrid han abierto un apple store en Xanadu ( zona sur de Madrid ) ahí lo puedes encontrar

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
13 Ene 2011, 12:24# 20
AlvaroiPad escribió:Yo tengo la oficial y me va de maravilla. La compré en el corte ingles en oferta por 32€. Lo malo es que se ensucia mucho


La original de las que vi es la que mas me gusto. Cuando se ensucia le dio con un paño ligeramente húmedo y como nueva. Pero eso si, con nada se ensucia.
Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  

Publicidad
Publicidad