Donde aconsejais comprar el Ipad2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
09 Jul 2011, 23:26# 21
antibetiks escribió:Ayudaaaaaaa
Acabo d llamar de casualidad al mediamrkt de jerez preguntando por el ipad 2 32Gb 3g blanco y......lo tienen.
Ahora mi duda es si pillarlo ahi o esperar a ECI w lo reserve ayer pero no se cuantos habra delante mia ni cuanto tardara.
Me han dicho en el MMarkt q me dan tambien 2 años de garantia del fabricante al igual q en ECI.
Alguien ha cmprado el Ipad2 en MMarkt? Q hago!!!! De tofas formas pasare luego de nuevo x ECI x si ha llegado a todo Jerez.


Yo lp cpmpre en Media Mark y son fenomenos, le compre el seguro y todo.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
10 Jul 2011, 22:12# 22

En la tienda de Apple xanadu tienen todos los modelo. Si vivís en Madrid no lo pidáis por internet!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
13 Jul 2011, 16:57# 23

En mediamark en el día sin IVA suelen retirar la mayoría de los productos importantes, entre ellos el iPad 2, por lo menos en gran canaria.
Y respecto al seguro a todo riesgo.... Yo me lo saque cuando lo compre en mediamark cuando lo compre. 48 euros por tres años de rotura y uno contra robo, suena bien no? Eso fue lo que me dijo el dependiente... A los 15 días me llego las condiciones del seguro y menuda estafa. No cubren humedades, así que si se te cae un baso de agua o algo te la mamas... Las roturas de pantalla y demás, si la compañía considera negligencia tampoco te lo cubre. Y por robo solo te cubre si es con violencia y con lesiones... Así que en resumen solo te cubre lo mismo que el fabricante en la garantía. Por supuesto ya puse mi reclamación en mediamark, a la espera de que me respondan.. Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
13 Jul 2011, 17:37# 24

Pues con ese mismo seguro, me costo 79€ se me rompio la pantqlla de la televisiom y ,e la abonaron por completo, vamos qie ni un solo problema

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
19 Jul 2011, 01:47# 25

El mejor seguro es una buena funda y un poco de cuidado. Los otros son solo para sacar mas pasta ya que el margen que tienen las compañías que venden Apple en su mayoría no llega al 10 por cien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 19:26# 26

Hola.
Yo soy de Canarias.
Te puedo conseguir cualquier producto Apple más barato y reenviarlo a la península por paquete azul.
Por ejemplo el Ipad2 3g 64 GB te lo consigo por 700 Euros.
Escríbeme a [email protected]
Saludos...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 20:19# 27

Yo me lo hice en el corte ingles y si que te lo recomiendo que nunca se sabe si algun dia se cae...yo page 50€ por 2 años

Gracias  

Publicidad
Publicidad