Donde aconsejais comprar el Ipad2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
05 Jul 2011, 14:43# 11
antibetiks escribió:Seguro a todo riesgo???realmente merece la pena??? Yo cuido mucho mis cosas,nose si lo necesitare!!

Yo tengo el seguro en el corte ingles y pase lo que le pase te lo arreglan o te dan uno nuevo,no tienes que ser muy cuidadoso para que se ta caiga de las manos,y si te gastas 600 leuros en un cacharro,creo que te puedes gastar 70 leuros por un seguro a todo riesgo en 2 años
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
05 Jul 2011, 15:44# 12

Es conveniente que os leais(leamos) la letra pequeña del contrato ya que creo recordar de que pasado un tiempo(un año) no te dan el 100x100 del valor asegurado,si algun compañero lo pudiera aclarar se lo agradeceria,yo asegure en su dia un MacPro y pasados 14 meses me dieron 200 euros menos del valor del Mac,no obstante lo mejor es hacerle un seguro a todo riesgo y de eso no hay duda :D

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
05 Jul 2011, 16:55# 13

Yo me gasté 590€ y el seguro del ECI me costó unos 65€/2 años, aproximadamente suele ser un 11% del coste.

Yo lo hice porque tengo niños y me gusta que lo usen. Si este no es tu caso y cuidas las cosas, no creo que sea necesario hacer el seguro. Eso lo tienes que valorar tú.

No se dónde guardo el seguro, pero creo que te dan el valor residual como dice el compañero, aunque no se a partir de que tiempo desde que lo compraste. Lo buscaré y os cuento.

Ah, yo también recomiendo ECI para no tener problemas con la garantía pasado un año.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
05 Jul 2011, 17:47# 14

En mediamark te dan el valor real de tu aparato en ese momento, osea lo que vale en ese mome to,nyo asegure u a tv de 40" y pasados dos años me dieron 100€ menos, pero me compre una tv que era el doble que lq mia en lo que me tasaron la mia, con el ipad2 te darian el valor de ese mome to, osea lo que te costo si apple no lo rebaja.

PD eb mediamark son 79€ pero son tees años.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
05 Jul 2011, 19:21# 15

Si buscas precio, orbyt ha vuelto a poner la promoción de que te regalan 150€ en k-tuin si te abonas durante 6 meses creo. Infórmate en k-tuin y orbyt.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
05 Jul 2011, 20:58# 16

Pues nada, soy de Sevilla, y he ido a El Corte Ingles de Nervion a por el IPAD 2 32Gb 3G WHITE y solo habia 2 del wifi 16Gb.
Le he preguntado si podia apuntarme a reservas para cuando les lleguen me avisen y me han dicho que no, que han parado las reservas porque no tienen fecha de llegada y la gente estaba cancelando las reservas porque lo encontraban en otros sitios antes.

Lo de Orbyt no me vale ya que K-tuin no hay en Sevilla.

Jo, pues a ver que hago..........para colmo hoy se me averia el alternador del coche y me van a clavar entre 300 y 400€...........joder que putada!!!!!

De todas formas no se donde pillarlo..........y no se si pillar el ipad 1 o el 2...........quiero el 2 porque soy muy caprichoso..........

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
05 Jul 2011, 23:13# 17
antibetiks escribió:Pues nada, soy de Sevilla, y he ido a El Corte Ingles de Nervion a por el IPAD 2 32Gb 3G WHITE y solo habia 2 del wifi 16Gb.
Le he preguntado si podia apuntarme a reservas para cuando les lleguen me avisen y me han dicho que no, que han parado las reservas porque no tienen fecha de llegada y la gente estaba cancelando las reservas porque lo encontraban en otros sitios antes.

Lo de Orbyt no me vale ya que K-tuin no hay en Sevilla.

Jo, pues a ver que hago..........para colmo hoy se me averia el alternador del coche y me van a clavar entre 300 y 400€...........joder que putada!!!!!

De todas formas no se donde pillarlo..........y no se si pillar el ipad 1 o el 2...........quiero el 2 porque soy muy caprichoso..........


A estas alturas... Pilla el 2 a menos que encuentres el 1 de segunda a buen precio.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
06 Jul 2011, 20:42# 18

El Ipad 1 estaba hasta hace poco por 390€ 16gb 3G en el Carrefour, aunque ya no creo que queden existencias.

k-tuin es una tienda que vende on-line, no es necesario la tienda física.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
07 Jul 2011, 09:48# 19

Pues ya he reservado en ECI de Jerez mi Ipad2 3g 32Gb. A ver cuando me llaman. Y pensar que hace 2 semanas estuve en USA y en vez de pillarme el ipad2 compre el Acer Iconia A500. Pues ya he vendido el Acer aunque era una pedazo de tablet, pero el ipad 2 me ha enamorado.
Iba a pedirlo a ktuin con la oferte de orbyt q m ahorro 60e y tngo 6meses de periodicos,lo malo es q no me fio de pillarlo a ktuin porque si luego lo encuentro en otro sitio antes o no les llega a ktuin en un tiempo largo o viene cn manchas....me lo como o tengo que enviarlo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
07 Jul 2011, 14:13# 20

Ayudaaaaaaa
Acabo d llamar de casualidad al mediamrkt de jerez preguntando por el ipad 2 32Gb 3g blanco y......lo tienen.
Ahora mi duda es si pillarlo ahi o esperar a ECI w lo reserve ayer pero no se cuantos habra delante mia ni cuanto tardara.
Me han dicho en el MMarkt q me dan tambien 2 años de garantia del fabricante al igual q en ECI.
Alguien ha cmprado el Ipad2 en MMarkt? Q hago!!!! De tofas formas pasare luego de nuevo x ECI x si ha llegado a todo Jerez.

Gracias  

Publicidad
Publicidad