Dispositivo para poder conectar el ipad a la televisión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 11:27# 1

Hola,

Tengo un ipad 2 y la cosa que me gustaría conectar este dispositivo a la televisión (Entre otras cosas porque aparte de tener videos, fotos, ... tengo la aplicación de yomvi y me gustaría poder ver el canal + en la pantalla de televisión a través del ipad), pero no se si comprar el Adaptador AV digital de Apple, apple tv (no sé si servirá este dispositivo para poder ver las aplicaciones del ipad en la tv,..) u otro dispositivo.

¿Cuál me recomendaríais?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2012, 11:44# 2

alberto10... en la sección "Temas Relacionados" de este mismo post (ver abajo en esta página) hay hilos donde tratan tu inquietud y donde encontrarás respuestas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Sep 2012, 17:16# 3

yo optaria x apple tv

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 14:07# 4

Muchas gracias por vuestra respuesta.

¿Por qué optaría por apple tv en vez del dispositivo hdmi? ¿Qué diferencias existen aparte de tener más canales con apple tv que con el dispositivo hdmi?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 7
03 Oct 2012, 00:22# 5

El conector de vídeo compuesto de Apple sirve para ver vídeos (Safari, YouTube, app de vídeos...) Enlace: http://store.apple.com/es/product/MC748 ... -compuesto y funciona muy bien.

Ahora, para la aplicación de Yomvi, no te puedo decir si se ven o no porque no soy usuario.

iPadero10
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Oct 2012, 07:49# 6

gracias ipadero

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Oct 2012, 13:22# 7

El cable de componentes de Amazon.es he leído que va bastAntE bien y no hace falta gastarse el pastizal en el original.
Tal vez me lo pille,ya os diré que tal.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
06 Oct 2012, 17:20# 8
alberto10 escribió:Muchas gracias por vuestra respuesta.

¿Por qué optaría por apple tv en vez del dispositivo hdmi? ¿Qué diferencias existen aparte de tener más canales con apple tv que con el dispositivo hdmi?

Te da la libertad de que no tienes cables en medio, el yomvi funciona perfectamente entre iPad y Apple tv, yo lo tengo y funciona perfectamente, eso si, tienes que poner que el iPad no se bloquee nunca en preferencias, de este modo cuando estas viendo el partido no se corta, Luego puedes ver Youtube directamente en el Apple tv, lo lleva incorporado la aplicacion, y si luego encima le haces el jailbreak, ya ni te cuento, puedes usarlo como servidor y ver las pelis que tienes instaladas en tu Mac, ó Pc, en definitiva, Apple 100%.
Saludos.
PD:las televisiones Samsung smart tv a patir de la serie 6 la aplicacion yomvi la tienes, ademas de otras muchas, con lo que no necesitarías Apple tv para ve el futbol en el Tv.
Gracias  

Publicidad
Publicidad