Dilema:¿Ipad2 de 32 gb o nuevo ipad 16Gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
16 Mar 2012, 18:08# 1

Hola a todos:
Llevo varios meses con intención de comprar mi primer Ipad, esperando sobre todo a la salida del nuevo Ipad "3" (que no es 3, pero bueno). LA cuestión es que ahora me asalta la duda.... nuevo ipad básico de 16 Gb WIFI, o aprovechar el descuento de los ipad2 de 32 Gb WIFI???.

Nuevo ipad 16gb..499€??
Ipad2 32 Gb....... 479€!!!!!!
Por supuesto descarto los 600 € que costará el nuevo ipad de 32... mucha pasta :(

Que dilema!!!
un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
16 Mar 2012, 19:07# 2

Entiendo que dependerá del uso que le vaya a dar, que será navegar por internet, leer/enviar correo, PDF para el curro, aplicaciones (en mi iphone llevo una 3 Gb en apps), y meter alguna película para cuando toque viajar.
A poco que meta 5 peliculas... me como los 16 gb, no??

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
16 Mar 2012, 19:30# 3

Yo tengo el de 16GB con 5GB de apps, 2 Gb en musica y 5GB en pelis (5 pelis ) y una cuantas fotos ya me lo como, pero bueno estoy acostumbrado, lo malo es que dependes mas del ordenador para ir cargando y descargando, has de jugar mas si en el momento te interesa mas musica o mas pelis, no se, cada uno sabe donde puede llegar con su economia. En el caso que planteas que el precio es practicamente el mismo, con el de 32 irias tranquilo pero claro el otro es la novedad y eso tira mucho.

Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
16 Mar 2012, 19:40# 4

Ten en cuenta que el ipad3 tiene pantalla retina.. PRO

CONTRA
Las aplicaciones no están hechas aun para la pantalla retina solo unas cuantas..

Cuando el 70% de la appstore, sean compatibles con la pantalla retina, 16gb no daría abasto ni de chiste..

Vi en una gráfica que un programa de 90 megas subía a 400megas con retina
Imaginate el FIFA12 de 900 megas... subiría a 2-4gigas?

---------
Valla como conclusión, ahorita con tu pantalla retina serías feliz con 16 gigas (no hay aplicaciones retina aun, en masa me refiero)

En 6 meses, appstore, se empieza a llenar de aplicaciones compatibles con retina...
Tus 16gigas no te sirve, y tu ipad queda CADUCADO!!!

Te recomendaria el ipad2 de 32 gigas

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
16 Mar 2012, 19:46# 5
lalo_mty21 escribió:Ten en cuenta que el ipad3 tiene pantalla retina.. PRO

CONTRA
Las aplicaciones no están hechas aun para la pantalla retina solo unas cuantas..

Cuando el 70% de la appstore, sean compatibles con la pantalla retina, 16gb no daría abasto ni de chiste..

Vi en una gráfica que un programa de 90 megas subía a 400megas con retina
Imaginate el FIFA12 de 900 megas... subiría a 2-4gigas?

---------
Valla como conclusión, ahorita con tu pantalla retina serías feliz con 16 gigas (no hay aplicaciones retina aun, en masa me refiero)

En 6 meses, appstore, se empieza a llenar de aplicaciones compatibles con retina...

Tus 16gigas no te sirve, y tu ipad queda CADUCADO!!!

Te recomendaria el ipad2 de 32 gigas


A mi lo que me preocupa esque los que no tengamos el nuevo con pantalla de retina tengamos que usar la misma app que aquel con el consiguiente aumento de voumen, ¿o sacaran dos versiones de la app?

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
17 Mar 2012, 00:03# 6

Efectivamente, ya había leído que las aplicaciones desarrolladas para la nueva pantalla pesarán bastante, así que está claro que por capacidad, los 32 Gb se convertirán casi en el mínimo aceptable, pero también me preocupa lo que comenta Rocamura , que compre un ipad obsoleto que tenga que tirar con aplicaciones diseñadas para un dispositivo más potente.

Por otro lado está la calidad de la retina display. Comparando la pantalla de mi iphone 4 con la del actual Ipad2 (trasteando con él en Mediamarkt, jeje), no tiene ni punto de comparación... tiene que ser una pasada leer en ella, ver una película, ver fotos...

Vamos, que después de valorar todos los pros y los contras de cada opción, he decidido....... que no se que hacer!!! jejeje.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
17 Mar 2012, 02:38# 7

Yo me iba al ipad 2 de 32 gb, doble de gb por menos dinero.
Ya habrá tiempo de irse al New ipad!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
17 Mar 2012, 18:43# 8

Pues creo que viendo vuestras opiniones, y aunque la pantalla retina sea una maravilla.... me decantaré por el ipad 2 de 32Gb.... por el precio del antiguo 16 Gb, pillo 32 Gb, y encima me sale 120 más barato que el ipad "3" de idéntica capacidad.

Además, con los problemas de suministro que habrá al principio, el nuevo ipad no lo iba a conseguir por lo menos hasta dentro de un mes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
17 Mar 2012, 19:08# 9

Pues yo para hacerte dudar un poco más me compraría el nuevo iPad. Por experiencia no me gustaría tener que decir: "tenía que haber comprado el nuevo".
Y las características sobre el papel quizás no sean demasiado notables, pero seguro que en la practica se notan!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
17 Mar 2012, 21:29# 10

Es evidente que cada uno tiene que decidir en función de sus circunstancias.
Yo también llevo meses esperando a que salga el nuevo y ... me compraré el nuevo.
Según parece, los precios en alemania son 479€ el de 16GB y 579€ el de 32GB.
En principio iba a comprar el de 16 pero creo que me arrepentiría y compraré el de 32.
Aunque no me compre el aparato para revender, es evidente que puede ser una opción de futuro para cambiar a lo que venga en un futuro o a un modelo mejor.
Y según estoy viendo, en el mercado la gente está rebajando muuuucho el precio del iPad 2, por lo que 479€ de iPad 2 tienen menor valor en el mercado que los mismos 479€ del nuevo iPad (16GB).
Estoy seguro que si pillo el iPad 2, me arrepiento y lo vendo para comprar el nuevo, tendría que rebajar bastante el precio.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maren

Publicidad
Publicidad