Dilema:¿Ipad2 de 32 gb o nuevo ipad 16Gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 8
21 Mar 2012, 13:07# 21
Pandemia escribió:Pero ese aumento es en todas las aplicaciones o van a estar divididas para los iPad 1 - 2 y las del New???

No se su me explico, la aplicación llamemos la X. Estará disponible para pantalla retina que ocupara mas y después para pantallas normales ??


Es la misma para todos. Si quieres el number tendrás que hacer espacio a sus 404 MB tanto si tienes el nuevo Ipad como si tienes el Ipad 1 o 2.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Paburo
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
21 Mar 2012, 16:24# 22
ajfer escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones.
Finalmente me hice con el iPad 2 wifi de 32 gb. (desde el que os escribo, jeje)
Estoy encantado con él, y finalmente pudo mas la capacidad que la pantalla retina.
Respecto al 3G los descarte porque tengo un modem 3G inalámbrico que funciona como una wifi, así que si en algún momento necesit red, me soluciona el problema.
Y respecto a la capacidad, aunque las aplicaciones tripliquen el tamaño, no creo que supere los 10gb, quedando 20 para documentos, música y alguna película ..... Evidentemente con 64 gb andaría sobrado pero también me pasaría como con el Mac, que tengo 500 gb pero la mitad de malo que tengo son cosas que no utilizo

Tomaste la desición correcta, la siguiente nota te da la razón:P
noticias/nuevo-ipad-problemas-sobrecalentamiento-t32160.html
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
21 Mar 2012, 22:43# 23
lalo_mty21 escribió:
ajfer escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones.
Finalmente me hice con el iPad 2 wifi de 32 gb. (desde el que os escribo, jeje)
Estoy encantado con él, y finalmente pudo mas la capacidad que la pantalla retina.
Respecto al 3G los descarte porque tengo un modem 3G inalámbrico que funciona como una wifi, así que si en algún momento necesit red, me soluciona el problema.
Y respecto a la capacidad, aunque las aplicaciones tripliquen el tamaño, no creo que supere los 10gb, quedando 20 para documentos, música y alguna película ..... Evidentemente con 64 gb andaría sobrado pero también me pasaría como con el Mac, que tengo 500 gb pero la mitad de malo que tengo son cosas que no utilizo

Tomaste la desición correcta, la siguiente nota te da la razón:P
noticias/nuevo-ipad-problemas-sobrecalentamiento-t32160.html


Yo tambien creo que tomo la decisión correcta, vamos, el solo pidio una opinion entre dos opciones, o ipad 2 con 32 o nuevo ipad con 16, y de ahi llegaron comentarios hasta de 64gb 4g y no se que mas! en serio, creo que es logico que si todos tuvieramos las mismas oportunidades economicas nos comprariamos el mas "equipado" sin dudarlo, pero no es asi, por lo que muchos, como el caso de quien hizo la pregunta, tenemos que valorar otras cosas.

Yo creo que las "mejoras" del nuevo ipad frente a quien tiene el 2, no ameritan el gasto (insisto, a menos que te puedas y quieras dar el lujo), y en tu caso que no tenias ninguno de los dos, y con el presupuesto que tienes es en mi opinion mucho mejor tener una capacidad mayor. Sobre todo con el incremento de tamaño en las aplicaciones un nuevo ipad de 16 gb se quedara practicamente inutil!.

En fin, yo tengo el ipad2 de 16gb y si, se queda muy corto, el de 32 que has conseguido seguro te ira de maravilla.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
21 Mar 2012, 22:52# 24

Para gustos los colores....a mi me gusta que me den varias opciones cuando pregunto aunque se me escapen de presupuesto, pero siempre conviene conocer todas las opciones, los pros y los contras.

Yo, por ejemplo, me iba a comprar el 16 wifi, tras leer cosas en el foro, preguntar y hacer caso de los que saben, me he comprado un maravilloso 32 4g.

Un saludo y que aproveche!

Gracias  

Publicidad
Publicidad