Dilema:¿Ipad2 de 32 gb o nuevo ipad 16Gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
20 Mar 2012, 06:36# 11

el de 16gb ni lo pienses no te lo recomiendo compra mejor el de 64gb ya que las nuevas applicaciones y juegos adaptados a la nueva pantalla retina pesan mucho mas que las de i pad 2


fuentes
lo leei aqui en al gun lado

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
20 Mar 2012, 10:46# 12

Yo eses dilema no lo tengo yo tanto el 1 como el 2 los compre con 64GB y teniendo tres niños en casa hasta se me queda corto metiendoles los dibujos animados, de momento el New IPad lo descarto a no ser que ponga el 2 a la venta y tenga una buena oferta como en su día tuve con el 1.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
20 Mar 2012, 10:59# 13

Yo no me lo estoy pensando demasiado... tengo el Ipad 2 de 64 Gb wifi, pero no dudo en comprar el Ipad nuevo de 64 4g y wifi. Para mi lo unico interesante seria pillar esa oferta que tuvo la misma tienda de Apple que lo financiaban a 10 meses sin ningun tipo de interes!!! Pillaremos algo asi?. Otra alternativa es pedir a alguien que vaya a EEUU que me lo traiga... alli es mucho mas barato por el cambio!!!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
20 Mar 2012, 15:36# 14

Yo no lo dudaría y cogería el ipad2 32Gb. Prefiero capacidad a pantalla retina y otras hierbas. Y mas cuando resulta que las aplicaciones triplican su tamaño para adaptarse a l nueva pantalla retina.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
20 Mar 2012, 22:19# 15

yo he comprado el nuevo, con 32 gb y 4g.
Al principio pensé en el de 16 y wifi, pero en el momento que estés fuera de casa y no hay wifi estas vendido. Lo de aumentar la capacidad, lo veo necesario teniendo en cuenta los tamaños de las nuevas apps.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 22:25# 16

Yo tuve la misma al final me compre el de 64 GB el 2 y estoy encantado.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
20 Mar 2012, 23:07# 17

Sin duda 32 gb. El iPad 2, tiene una pantalla fantástica, un consumo, que entra dentro de lo normal, es más fino, no se calienta, y por lo que tengo entendido, la pantalla retina, hace que al optimizar fotos y aplicaciones, la capacidad merme rápidamente. Yo, de momento, sin duda, Ipad2 32.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
20 Mar 2012, 23:11# 18
toriroto escribió:Sin duda 32 gb. El iPad 2, tiene una pantalla fantástica, un consumo, que entra dentro de lo normal, es más fino, no se calienta, y por lo que tengo entendido, la pantalla retina, hace que al optimizar fotos y aplicaciones, la capacidad merme rápidamente. Yo, de momento, sin duda, Ipad2 32.
Un saludo


Y a las pruebas me remito.
http://www.ipadforos.com/noticias/las-aplicaciones-adaptadas-retina-display-del-nuevo-ipad-ocupan-mucho-mas-t31759.html

emo:-:2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 11:18# 19

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Finalmente me hice con el iPad 2 wifi de 32 gb. (desde el que os escribo, jeje)
Estoy encantado con él, y finalmente pudo mas la capacidad que la pantalla retina.
Respecto al 3G los descarte porque tengo un modem 3G inalámbrico que funciona como una wifi, así que si en algún momento necesit red, me soluciona el problema.
Y respecto a la capacidad, aunque las aplicaciones tripliquen el tamaño, no creo que supere los 10gb, quedando 20 para documentos, música y alguna película ..... Evidentemente con 64 gb andaría sobrado pero también me pasaría como con el Mac, que tengo 500 gb pero la mitad de malo que tengo son cosas que no utilizo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
21 Mar 2012, 11:57# 20

Pero ese aumento es en todas las aplicaciones o van a estar divididas para los iPad 1 - 2 y las del New???

No se su me explico, la aplicación llamemos la X. Estará disponible para pantalla retina que ocupara mas y después para pantallas normales ??

Gracias  

Publicidad
Publicidad