Devolverías un iPad que te encontraras en un parque o metro o....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
08 Nov 2010, 00:55# 41
Harry Callahan escribió:
Ketchum escribió::risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Estoy seguro de que el 99% de la gente no lo devuelve, y el otro 1% miente.

Otra cosa es que estes en un autobus, te lo encuentres y alguien venga reclamandolo. Yo aun asi me lo meto en la mochila y pa casa.

Me podreis criticar todo lo que querais, pero soy sincero al 100%.


Entonces coincidiras en que tu lo que eres es un chorizo de mierda, ¿no?, no es critica ni acritud. Conozco gente como tu a porrillo, no entrare en detalles, pero la gente de tu calaña sois los peores cuando os pasa algo parecido y al reclamar empezais a despotricar. Menuda educacion te dieron, por cierto ¿quien se ocupo de ello?
Insisto tio, sin malos royos que tu piensas asi y yo no y ya esta, ¿vale?, no vallas ahora a ofenderte, coño.
Saludos.


Por favor, que hables de chorizo me parece demasiado... creo que tiene que ver con la actitud ante la vida de las personas y lo más acertado me parecería hablar de honestidad y no tanto de robar o de ser ladron... al menos creo que es demasiado y que no es lo mismo robar que no devolver algo, no es un robo.

Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
08 Nov 2010, 01:03# 42
Harry Callahan escribió:
Ketchum escribió::risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Estoy seguro de que el 99% de la gente no lo devuelve, y el otro 1% miente.

Otra cosa es que estes en un autobus, te lo encuentres y alguien venga reclamandolo. Yo aun asi me lo meto en la mochila y pa casa.

Me podreis criticar todo lo que querais, pero soy sincero al 100%.


Entonces coincidiras en que tu lo que eres es un chorizo de mierda, ¿no?, no es critica ni acritud. Conozco gente como tu a porrillo, no entrare en detalles, pero la gente de tu calaña sois los peores cuando os pasa algo parecido y al reclamar empezais a despotricar. Menuda educacion te dieron, por cierto ¿quien se ocupo de ello?
Insisto tio, sin malos royos que tu piensas asi y yo no y ya esta, ¿vale?, no vallas ahora a ofenderte, coño.
Saludos.



weno machote, chorizo de mierda o no, si no vas a opinar con respeto te lo guardas, o si crees que te puedes sentir ofendido por las opiniones expuestas en un post como este no te metas y asi te ahorras tonterias. igual que yo me lo quedaria tu no, perfecto, posiblemente tu forma de actuar sea mas acertada, pero como estamos ante un supuesto y aqui nadie se ha quedado nada(aun) vamos a respetarnos
no te ofendas, coño ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
08 Nov 2010, 06:12# 43

Tratan de mencionar la diferencia entre ladrón y suertudo, no hay la menor duda de cual es la diferencia y se las voy a ejemplificar.

Te encuentras un móvil nuevo y sin chip, en el cual no hay ajenda, fotos, direcciones, nada de nada por que es nuevo y por lógica no tienes forma de entregarlo --- SUERTUDO

Te recuentas un iPad en el cual tienes datos del dueño, y forma de regresarlo a cualquier costa y a pesar de ello no lo haces por que eres "pobre" y posiblemente por tus recursos nunca tendrás uno y piensas "es su culpa ya que cada quien es responsable de lo suyo, tonto el por olvidarlo" --- LADRON

Has el bien si ver a quien, si el dueño original es rico y el mismo día que lo perdió tuvo oportunidad de comprarse uno nuevo y tu se lo regresas y ahora el tiene dos y tu por tu honestidad no tienes ninguno, al final de todo esto tu hiciste lo correcto y eso te traerá mas recompensas tarde o temprano.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
08 Nov 2010, 21:04# 44

Creo que a más de uno aquí el Papa se le olvidó canonizarlo en esta visita. Y vaya como insultan los "honrados" de medio pelo, que se han creído para llamar ladrón a nadie :oops:

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
08 Nov 2010, 21:15# 45

Pues hombre kiermel, el qeu se quede con él comete un delito de hurto, qeu trae como penas de 6 a 18 meses de carcel. Yo, personalmente, y me da igual lo que piense el resto de la gente, lo devolvería si estuviese en mi mano

Y a los que se quedan con él, solo decirles que ya he visto mas de un caso en el que tuvieron la "mala suerte" de ser "pillados" por una cámara de circuito cerrado en una situación parecida y aparte de devolver una cartera en un caso y un maletín en otro, tuvieron qeu pagar una multilla...

Te guste o no, según la RAE el que hurta es un ladrón ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
08 Nov 2010, 21:30# 46

Me da igual lo que diga la RAE o el Código Penal. El que se encuentra algo se lo ha encontrado y no robado.

Paso ya del tema, ya estoy harto de leer lo mismo. No digo más porque acabaré insultando a alguien, y mi educación me lo impide, cosa que a los "honrados" no.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
08 Nov 2010, 21:34# 47
Kiermel escribió:Me da igual lo que diga la RAE o el Código Penal. El que se encuentra algo se lo ha encontrado y no robado.

Paso ya del tema, ya estoy harto de leer lo mismo. No digo más porque acabaré insultando a alguien, y mi educación me lo impide, cosa que a los "honrados" no.


Buen argumento "no me importa lo que diga el diccionario" . Espero que eso no se lo tengas que decir a un juez :lol:

El que encuentra algo se lo ha encontrado, y el que no lo devuelve lo ha hurtado, te guste, o no te guste :mrgreen:

P.D. Me incluyo entre los "honrrados" pero supongo que no habrás visto ningún insulto en mi anterior post....
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
08 Nov 2010, 22:00# 48

Estoy de acuerdo el que se lo encuentra y no lo devuelve es apropiación indebida según el código penal, de puta madre...... Pero si eres una persona de a pie obrera y normal, quien se va a enterar que me encontré algo que no era mío, bueno vale me lo apropie, pero doy la razón a los que dicen que el 90% se lo quedarían, jolin que es un móvil o un iPad. Cosa diferente seria un maletín con 500.000€ eso ya es un problemon si te pillan que no lo has devuelto, pero un iPad. Yo sigo con mi forma de pensar si me encuentro un iPad o un iPhone u otro móvil me lo quedo para sacarle provecho, es mas yo fui uno que me deje el 3G en el restaurante y alguien se apropio de mi teléfono, y ya me dirás tu de que sirve el código penal en mi caso, pues para reirse de la ley..... Pues si no sabes quien se lo encontró ajo y agua.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
08 Nov 2010, 22:17# 49
albert28mil escribió:Estoy de acuerdo el que se lo encuentra y no lo devuelve es apropiación indebida según el código penal, de puta madre...... Pero si eres una persona de a pie obrera y normal, quien se va a enterar que me encontré algo que no era mío, bueno vale me lo apropie, pero doy la razón a los que dicen que el 90% se lo quedarían, jolin que es un móvil o un iPad. Cosa diferente seria un maletín con 500.000€ eso ya es un problemon si te pillan que no lo has devuelto, pero un iPad. Yo sigo con mi forma de pensar si me encuentro un iPad o un iPhone u otro móvil me lo quedo para sacarle provecho, es mas yo fui uno que me deje el 3G en el restaurante y alguien se apropio de mi teléfono, y ya me dirás tu de que sirve el código penal en mi caso, pues para reirse de la ley..... Pues si no sabes quien se lo encontró ajo y agua.


Pues mira, uno de los casos que conozco fue una cartera con 500 euros en la calle, menos de lo que vale el iPad. Tuvo la mala suerte de que una cámara de un cajero enfocaba un poco a la calle y le grabó mientras la recogía del suelo. La pena fueron 6 meses de cárcel que se arreglaron con una multa.

A mi, cada uno que haga lo que le venga en gana, pero no tratéis de camuflarlo como lo que no es..... ;)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Nov 2010, 22:19# 50

Si te encuentras un maletín con 500.000€ lo más probable es que las consecuencias no sean legales y te encuentren al cabo de un par de días en una cuneta. :mrgreen:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad