Devolucion ipad mini 16gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
19 Jul 2013, 14:16# 1

Hola resulta que el dia 12 de Julio, compre en Worten el ipad mini, y tras probarlo en casa, note una pequeña mancha amarilla en la parte baja de la pantalla. Pues nada, voy a App Store el 15 de julio y me lo cambian por otro.
La pregunta es, si no estoy contento con la comprar, donde tendria derecho a devolverlo?.
lo abrimos en applestore, y estuvimos probandolo, y va perfecto, la caja y cables son los del Worten, pero se supone que este nuevo producto pertenece a Apple.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Jul 2013, 18:43# 2

En principio si lo llevas antes de 15 días, podrías recuperar tu dinero, en un lado o en otro, pero en principio donde tengas la factura.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
20 Jul 2013, 10:54# 3
Ander escribió:En principio si lo llevas antes de 15 días, podrías recuperar tu dinero, en un lado o en otro, pero en principio donde tengas la factura.

Un saludo


hola, estas seguro?
Es que otro internauta me ha dicho que solo lo puedo devolver en applestore, si se lo he comprado a ellos.
La factue inicial es del Worten, pero al ir a cambiarlo a applestore, me mandaron un correo, que pone " Confirmación y autorización de servicio de Genius Bar", donde aparece el nuevo ipad mini, con su numero de serie, y es diferente al del Worten claro.

gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jul 2013, 13:49# 4

Por eso te decía que puede ser en ambos sitios, pero donde seguro te lo deberían cambiar es antes de 15 días (no se sí son 20 en AppStore), en el que tengas la factura, si en la AppStore te han dado factura, vete allí, pero ellos te van a decir que es una cambio por estar defectuoso, y si quieres que te devuelvan el dinero, seguramente te remitan a worten.

Pregunta y saldrás de dudas.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
20 Jul 2013, 17:25# 5
Ander escribió:Por eso te decía que puede ser en ambos sitios, pero donde seguro te lo deberían cambiar es antes de 15 días (no se sí son 20 en AppStore), en el que tengas la factura, si en la AppStore te han dado factura, vete allí, pero ellos te van a decir que es una cambio por estar defectuoso, y si quieres que te devuelvan el dinero, seguramente te remitan a worten.

Pregunta y saldrás de dudas.

Un saludo

Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad