Devolución en El Corte Inglés

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
29 Oct 2010, 14:21# 1

Alguien sabe por qué El Corte Inglés rompe su política de devolución del dinero con el IPAD y cuando preguntas te dicen que no devuelven nada si después quieres deolverlo?

Es imposición de Apple? ¿Se puede devolver si te lo compras en una tienda Apple o en la Apple Store online?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
29 Oct 2010, 14:52# 2

En el MediaMark ese, donde lo compre, idem de lo mismo. Pero ¿es que quieres devolberlo?

Muy bien recluta patoso, no vallas a romperte los huevos subiendo al obstaculo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 Oct 2010, 15:11# 3

En Pccity pasa igual.
No lo devuelven

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Oct 2010, 16:08# 4

Es politica de apple que no descambia sus productos por el dinero te lo reemplaza por otro si esta roto o tiene algún problema pero no por el dinero

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
29 Oct 2010, 20:50# 5

No, no pienso devolverlo. Pero un amigo está pensando en comprárselo y dice que le da mal rollo que El Corte Inglés no devuelva el dinero

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
30 Oct 2010, 03:21# 6

Yo lo compre ayer en el ECI de Goya, Madrid, y la chica me aviso y lo indico en el ticket que Apple no dejaba hacer devoluciones, a no ser que este roto y te lo cambien.

Saludos.

P.D.: De todas formas no pienso devolverlo jeje.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
30 Oct 2010, 09:08# 7

Yo lo compre en elsaturn el día que salía a venta y se lo pregunte me dijo que si lo traía intacto me devolvían el dinero pero ya no volví jajajaja emo:-:19

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
30 Oct 2010, 09:23# 8

Hola, yo tengo seguro de Fnac pagado 3 años a todo riesgo. ¿Aguien ha tenido alguna experiencia con este seguro?

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
04 Mar 2011, 12:55# 9

Bueno, pues yo os puedo responder a esto despues de leeros, porque ademas me he comprometido a escribir si la devolvia con exito, os cuento:

Yo la compre hace exactamente 15 dias, queria la de 32gb y solo tenian la de 16gb, el vendedor me dijo que podria probarla durante los 15 dias y podria devolverla sin problema, asi que hoy mismo la he devuelto sin ningun problema es mas me ha preguntado si queria ser informado para cuando tengan el ipad 2, a lo cual he accedido.

A si que un HOle emo:-:12 para el C.ingles y su empleado, porque por lo que veo no es algo generico.
Un saludo a todos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Iberico
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
04 Mar 2011, 13:14# 10

El Corte Inglés es el mejor sitio para comprar cualquier cosa de Mac, ya que tienen los precios estandarizados y alli ofrecen muy buen servicio. No lo descambia Apple a el Corte ingles, no el corteingles al comprador. Igual pasa con las garantias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad