Destrozan un iPad con un bate frente a una Apple Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Abr 2010, 16:05# 1
[youtube]XGUppxoJUVg[/youtube]


No comments :shock:
Última edición por Akuario el 06 Abr 2010, 12:12, editado 2 veces en total
Razón: Cambiado título del mensaje "maza" por "bate"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
06 Abr 2010, 12:00# 2

Unos niños pijos (porque para hacer eso con el dineral que vale un ipad sus padres tienen que tener mucha pasta) y con bastante tiempo libre :evil:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Abr 2010, 12:15# 3

Yo quiero pensar que si bateas un iPad de 500 dólares es porque ganas con ello más de 500 dólares. Así que viendo el éxito de este vídeo viral en Youtube (669035 reproduciones en dos días), al cual Youtube le paga parte de los beneficios por publicidad y sumándole algún beneficio por parte de algún medio de comunicación o bloguero que le haya pagado, el tío puede que ahora tenga para comprarse 3 iPads ;)

La otra alternativa son las drogas... :D

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
06 Abr 2010, 12:25# 4
:D viéndolo así todo tiene más sentido. Pero al ver a un tio destrozar un maravilloso ipad que me va a costar mucho tener, pues me voy por la vía fácil y me acuerdo de toda su familia :lol:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
06 Abr 2010, 13:47# 5
Akuario escribió:Yo quiero pensar que si bateas un iPad de 500 dólares es porque ganas con ello más de 500 dólares. Así que viendo el éxito de este vídeo viral en Youtube (669035 reproduciones en dos días), al cual Youtube le paga parte de los beneficios por publicidad y sumándole algún beneficio por parte de algún medio de comunicación o bloguero que le haya pagado, el tío puede que ahora tenga para comprarse 3 iPads ;)

La otra alternativa son las drogas... :D


Akuario.... esos son tontos TOOOOOOOOOOOONTOS :twisted:
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad