descuento trabajadores el corte ingles ipad 20%?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
18 May 2011, 14:16# 1

hola, quiero comprarme un ipad2, y un vecino dice que tienen los trabajadores de el corte ingles un 20% en todos los productos, tv, pcs, ipad... alguien sabe si esto es verdad? un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 10
18 May 2011, 14:36# 2

Cuando yo trabajaba el en ECI era un descuento del 15%. Eso hace 5 años, ahora no se el porcentaje pero es cierto

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suflu
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
19 May 2011, 10:23# 3
suflu escribió:hola, quiero comprarme un ipad2, y un vecino dice que tienen los trabajadores de el corte ingles un 20% en todos los productos, tv, pcs, ipad... alguien sabe si esto es verdad? un saludo


Es un 15%.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suflu
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
19 May 2011, 10:29# 4

Pues no esta mal ese 15% de 600€ acabaras pagando 510€, una buena rebaja!

Saludos

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suflu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 21:11# 5

Esta bien saberlo... porque estamos pensado en coger el iPad2 para regalarselo a mi padre y había oído el descuento del carrefour (pero casi no compramos allí y el 20% que te "ahorras" no lo íbamos a amortizar).

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 19:48# 6
Sergio.hbm escribió:Esta bien saberlo... porque estamos pensado en coger el iPad2 para regalarselo a mi padre y había oído el descuento del carrefour (pero casi no compramos allí y el 20% que te "ahorras" no lo íbamos a amortizar).

Un saludo



Es un 15 % efectivamente
Deduzco que eres trabajador del ECI ...para poder disfrutar del descuento
Ya que pedirselo a un amigo o familiar que trabaje allí lo meterías en un gran compromiso ....
Se supone que esos descuentos es para el personal y no para negociar o hacer un favor a alguien.
No es el primer empleado que despiden del ECI por hacer esa practica...... y lo escribo con fundamente

Por lo que te aconsejo que te aproveches del 20 % del carrefour que seguro que mas temprano que tarde compraras alimentación
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Dic 2012, 14:26# 7

Ahora es un 5%

Gracias  

Publicidad
Publicidad