La deliciosa tarta de manzana...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 7
24 Jul 2012, 16:10# 1

Hola compañeros....

Llevo años liado con el mundo de las nuevas tecnologias, desde una Philips Nino en blanco y negro que funcionaba con pilas, pasando por hp jornada, las treo, Dell Axim, cocinado de Rom para Qtek, HTC's a porrillo, etc y hace poco mordí la manzana con Iphone y por ultimo el Ipad 3....

Pues bien, y esta es mi pregunta/reflexion, a pesar de itunes, las sincroniczaciones, el sistema de gestion de archivos, el flash, la duplicidad de documentos, el usb, el itunes, y sus muelas...... Por qué engancha tanto la manzanita????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
24 Jul 2012, 20:23# 2

Yo se lo preguntaría a Eva... que supo vendérsela tan bien a Adán.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jul 2012, 10:56# 3

Microsoft te presenta la Rosa con las espinas, Apple te presenta las espinas con la Rosa. Como ves estamos en el mismo medio. Todo es cuestión de nuestras preferencias y cual de las dos filosofías te resultan mas atractiva. Por otro lado, la manzanita engancha por que muchos de nosotros nos cansamos de las mediocridades de Microsoft, pero incluso ese cansancio es cuestión de preferencias.

¿Imaginan cuan aburrido sería este mundo solamente con Microsoft?

Última edición por pivek el 25 Jul 2012, 23:50, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
25 Jul 2012, 21:37# 4

Tu pregunta va enfocada a las ventas?, no a cual es la mejor marca, cual ofrece más, si no porque se vende?

Pues en mi opinión, yo diría que por el diseño, marketing que trae y en especial por la interfaz, es demasiado amigable y sencilla, para el usuario promedio, es demasiado fácil, tomar una foto, hacer uso del facebook, mandar correos.
Otra razón podría ser los miles de juegos que tienen para adultos, como para niños.
Además de las aplicaciones de moda que trae.

Si te vas al nivel técnico, es una pelea de nunca acabar.
Ten en cuenta que las ventas y el éxito son gracias al usuario promedio y no a la gente que se dedica 100% a sacarle el máximo provecho, que para ser reales, es poca la gente que hace esto.

BTW, espero no ofender a nadie con estos comentarios, es solo un punto de vista.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juriloe
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 00:11# 5

Llevo años usado sistemas Windows he usado incluso sistemas de lineas de comando como DOS y hasta Linux, apenas me compre la ipad 2 para saber como era la experiencia, es un sistema cerrado pero es funcional y no falla.
No puedes expandir la memoria interna de la ipad, sin embargo al navegar nunca te pide plugins o complementos eso es muy molesto, no te abre publicidad.
Eso facilita mucho las cosas

Gracias  

Publicidad
Publicidad