¿Ha cumplido iPad con vuestras expectativas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Ene 2011, 22:06# 1

Hola a todos,
ya sé que este es un tema ciertamente recurrido, y que conste que he leído varios hilos sobre él en estos foros, pero os planteo mi caso.
Sé que el iPad no sustituye en absoluto a un portátil. Ahora mismo soy estudiante y recibo descuentos al comprar un producto Apple, ya sea Macbook o iPad. Tengo portátil que todavía podría aguantar 2 años más, con suerte 3, aunque la batería ya no dura ni 40 minutos. Pienso por otra parte que el iPad podría ser útil a la hora de viajar, y moverse más cómodamente con él, poder leer, ver pelis o lo que sea - teniendo en cuenta las miles de aplicaciones que existen (que sobre ello tengo bastantes y buenas preguntas). Ahora bien, estoy en el dilema de no saber si beneficiarme de este descuento para tener un iPad o un Macbook, ya que me quedan dos años para ser estudiante, no mucho más. El descuento es de 100€ para ambos productos, y un iPad cuesta la mitad que un macbook, más o menos.
La cosa es, necesito escuchar alguna razón real para tener un iPad, es decir, como usuarios de iPad que seréis la mayoría, saber en qué modo a sustituido este juguetito vuestras necesidades. ¿Ha cumplido con vuestras expectativas?

Gracias por leer y responder! emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
27 Ene 2011, 22:16# 2

Primero de todo te deberias haber presentado.

El segundo punto que te voy a decir es que para MI si que ha sustituido mi portatil. Fue comprar el ipad y en 1 mes vendi el portatil. Para lo que lo usaba, el ipad me satisfacia muchisimo mejor. El portatil lo usaba para ver el correo, internet, pelis. Y el ipad de sobras me deja hacer eso bastante mejor por el tema de que al ser tactil pinchas donde quieras y no tienes que estar con raton o con el maldito trackpad del portatil.

Ademas el ipad me ofrecia un extra en el tema de ocio, pues tiene montones de aplicaciones para pasar el rato asi como juegos y demas. Y todo esto con una duracion de la bateria que ningun portatil se le acerca ni por asomo.

Otra cosa es que el ipad me parece mas bonito y tiene una portabilidad superior a un portatil, incluso un netbook.

Eso si, si lo vas a usar para estudiar yo creo que te irá mejor el mackbook.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ccsr
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
28 Ene 2011, 00:00# 3

como bien te han comentado, el ipad no sustituye un ordenador pero te da cosas mejores, pero primero necesitas tener claro para que lo utilizaras, con un solo clik enchufarlo sin tener que experar a que se cargue, o sea a leer enseguida,como ver pelis, juegos,navegador gps,radio portatil, catalogo de productos en menos espacio,oficina de trabajo a cuestas, si te gusta la fotografia hay aplis para retocar y modificar las fotos directamente desde el ipad,todo eso con uns duracion de bateria que a dia de hoy no supera ningun ordenador ni tablet parecido ni nada,es mas facil de llevar en cuanto a peso y medidas para el tema autobus,tren,coche,descansos de la facultad o lo que quieras y con un poco de idea o de interes le puedes sacar muchisimo partido.

a mi a dia de hoy despues de casi 5 meses todavia hay dias que me sorprende.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ccsr
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
28 Ene 2011, 00:55# 4

El iPad vale para lo que vale, y no le puedes pedir mas.

Leerás el correo, navegar ... Peor para algo mas fuerte olvidate.

Juegos, no hay color comparado con pc, consola ... ( no es su tarea, esta claro)
Ofimatica, para lo mas básico, te pueden funcionar multitud de aplicaciones.
Diseño.... Olvidate, no hay potencia


Para estudiar, según lo que sea, te puede valer, si solo vas a leer apuntes y demás, para otra cosa pillare un pc o un portátil.

Es mi opinión

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ccsr
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
28 Ene 2011, 00:57# 5
Ketchum escribió:Primero de todo te deberias haber presentado.


Cierto, perdón :? Hecho!

Ketchum escribió:Eso si, si lo vas a usar para estudiar yo creo que te irá mejor el mackbook.


He aquí uno de los dilemas... Pero lo cierto es que el Toshiba que tengo aún me puede durar. Ahora bien, después un iMac o Macbook, lo saben hasta los chinos! :risa:

pollastre escribió:...es mas facil de llevar en cuanto a peso y medidas para el tema autobus,tren,coche,descansos de la facultad o lo que quieras y con un poco de idea o de interes le puedes sacar muchisimo partido.


Este es uno de los temas clave para mí.

Gracias por vuestras opiniones!
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
28 Ene 2011, 01:02# 6

@chilorod No busco que sustituya al portátil, más bien que me de funcionalidad en pequeñas tareas. No lo utilizaría para hacer un trabajo en Word, por ejemplo, sino simplemente para apuntar en borrador pequeñas ideas, por ejemplo. Pienso en él también como un utensilio muy portable y manejable para leer, ver videos y demás. Y ahora que hay Wifi en un montón de sitios, para acceder a internet en relativamente cualquier lugar, cómodamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
31 Ene 2011, 07:01# 7
emo:-:13 , estoy cada día mas conforme con las prestaciones del iPad, no dudes en tenerlo que no te vas a arrepentir, ademas con foros como este no hay problemas. Le debo muchísimo a este foro y como te dicen antes, No es una notebook, es; a mi simple opinión; un portal de acceso rápido al mundo a travez de internet y todo lo que de allí surja. Por ej. Uso mucho varias aplicaciones, de ofimatica (pages) o para ver vídeos y ni que hablar de juegos. Es sensacional y llevo mas de 3 meses usandola intensamente y cada día siento que la necesito mas. Tengo una notebook y cada vez la uso menos.
Mucha suerte en tu desicion.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ccsr
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 6
31 Ene 2011, 10:58# 8

Hola,

Yo hace 3 semanas que tengo el iPad. He de decirte que poseo, también, un notebook y un portatil a parte de otros muchos gatches con los que acceder a la red como PSP, iPhone 4, play3, wii, etc.

Desde hace 3 semanas, sólo me falta pedirle matrimonio al cacharito :cunao: Estoy todo el dia pegado a el, más ahora que ya le he realizado el jailbreak :-:-:

Las posibilidades son infinitas, tantas como aplicaciones tiene.

Si es cierto que no tiene la potencia de un portatil, ni de lejos, pero dispones de muchas otras prestaciones que un portatil no soñaria con tener... duración de bateria, peso, pantalla tactil...

En fin, yo compré el modelo más alto de la gama, con lo que cuesta me podria haber comprado un muy buen portatil, pero para mi es mucho mejor el iPad por lo que me ofrece y para lo que lo voy a usar (esta claro que no le voy a meter un photoshop o un edito de video krazy::: )

Teniendo en cuenta cuales son tus necesidades y para que lo quieres, eses tu y sólo tu el que tienes que saber si te viene bien o no.

Un saludo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ccsr
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
11 Feb 2011, 15:11# 9

Pues mi opinión, (a pesar de que alguien me tire los trastos a la cabeza), es que está bien pero a mi no me sustituye ni mi netbook.

Las ventajas todos las sabemos (buena pantalla tanto en tamaño como en calidad, multitouch, led, etc..., encendido ultra rápido comparado con cualquier pc o portátil, batería duradera, Jailbrikeado muchas aplicaciones etc, para juegos de pasatiempos muy bueno) pero....

1º, Para navegar.... JA... digo Ja porque hay un ALTO porcentaje de Webs en Flash, y como todos sabéis no lo reproduce, o tienes q estar con aplicaciones etc, (el Frash, que lo estaba esperando usar desde q tengo el iPad, no lo puedo usar porque no hay version que tire en la 4.2.1, así q ni con el Jailbrikeado se puede ver flash con el firm 4.2.1)

2º, para estar un rato con él y leer... se me cansa la mano una barbaridad, y eso que tengo el WIFI y no el 3G, que son 100gr más.. (760gr creo), como no pilles un atril... la lectura de libros... pues la verdad es que mola mucho pero cansa la vista, para leer Cómics, muy bien, ya q no tienes q leer mucho, pero como sea todo texto mejor comprarte un ebook, (yo tengo el nook (el 1º, no el nook color que cansa la vista)), que usan e-ink y no se te cansa la vista ya q no tiene retroiluminación aunque no le guste a la gente por ser en Blanco y negro (por ahora).

3º, tiene Bluetooth pero no vale para nada sin aplicaciones de 3os y estando Jailbrikeado, ya q de serie sólo vale para pasar fotos entre ipods, ipads e iphones y para el teclado y ratón de Apple.

4º, no puedes operar con archivos, no al menos de una forma normal, tienes que usar aplicaciones de terceros, sincronizando con la nube....

A no ser que dispusiese de mucho dinero, yo no me lo habría comprado, me parece demasiado Cerrado, sin Jailbreak, para que te resulte algo útil te tienes q gastar un pastón en el AppStore, etc...

Como dicen más ariba, es un Gadget genial para pasar el tiempo, mirar algo rápido por Internet (y que no tenga flash, porque a todos nos da pereza hasta enchufar el portatil/pc y esperar a que arranque para ver una web), etc. es decir, para hacer lo que hacemos con el móvil cuando no lo usamos para llamar pudiéndolo hacer en una pantalla decente, pero para muy poco más.

Mi iPad me lo regalaron, es un buen regalo, lo aprecio y lo uso mucho, estoy contento con él, y no lo cambiaba (tenía ganas de experimentar con algo de Apple a parte del Hackintosh que tengo en mi netbook) pero no me sustituye un equipo. Es lo que és, tiene sus limitaciones y no hay que buscarle más pies al gato, para algunas cosas es genial, pero para otras, mejor un portátil.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
24 Feb 2011, 21:16# 10

Yo desde que lo compre en mayo de año pasado, ya no he vuelto a usar el pc casi, me los sustituye en un 90 por ciento, para ocio y trabajo, y ese 10 % restante es porque tengo que usar el 3dmax, y el ipad no me lo hace, claro que he visto una apli para exportar los trabajos al max, cuestion de probar a ver...

Lo prefiero a un pc, aun no se le ha sacado todo el partido, y ya estoy satisfecha...
Necesitaria teclado numerico para las cuentas, pero vamos, que esta genial, le tengo mucho vicio, y lo que no puedo hacer como el flash pues el pc, que esta cogiendo polvo ya... Para jugar las consolas, aunque hay juegos que me gustan, y esta el tomb raider, que mas lle puedo pedir

Gracias  

Publicidad
Publicidad