¿Ha cumplido iPad con vuestras expectativas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Ene 2011, 22:06# 1

Hola a todos,
ya sé que este es un tema ciertamente recurrido, y que conste que he leído varios hilos sobre él en estos foros, pero os planteo mi caso.
Sé que el iPad no sustituye en absoluto a un portátil. Ahora mismo soy estudiante y recibo descuentos al comprar un producto Apple, ya sea Macbook o iPad. Tengo portátil que todavía podría aguantar 2 años más, con suerte 3, aunque la batería ya no dura ni 40 minutos. Pienso por otra parte que el iPad podría ser útil a la hora de viajar, y moverse más cómodamente con él, poder leer, ver pelis o lo que sea - teniendo en cuenta las miles de aplicaciones que existen (que sobre ello tengo bastantes y buenas preguntas). Ahora bien, estoy en el dilema de no saber si beneficiarme de este descuento para tener un iPad o un Macbook, ya que me quedan dos años para ser estudiante, no mucho más. El descuento es de 100€ para ambos productos, y un iPad cuesta la mitad que un macbook, más o menos.
La cosa es, necesito escuchar alguna razón real para tener un iPad, es decir, como usuarios de iPad que seréis la mayoría, saber en qué modo a sustituido este juguetito vuestras necesidades. ¿Ha cumplido con vuestras expectativas?

Gracias por leer y responder! emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
27 Ene 2011, 22:16# 2

Primero de todo te deberias haber presentado.

El segundo punto que te voy a decir es que para MI si que ha sustituido mi portatil. Fue comprar el ipad y en 1 mes vendi el portatil. Para lo que lo usaba, el ipad me satisfacia muchisimo mejor. El portatil lo usaba para ver el correo, internet, pelis. Y el ipad de sobras me deja hacer eso bastante mejor por el tema de que al ser tactil pinchas donde quieras y no tienes que estar con raton o con el maldito trackpad del portatil.