Cuestión que me intriga.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
17 Feb 2011, 11:51# 1

Soy fan seguidor iPad, pero alguien podría explicarle porque juegos como Angry birds, y muchos de los que hay en el Apple.store que son de pago, en los tablets que vienen con android son gratuitos . Ya se que Android esta ańos luz del iOS, pero bueno me llamo la atención. Por cierto el tethering también se puede hacer y es gratis...en el iPad se puede hacer tethering ? Muchas gracias amigos, que tengáis un gran día...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
17 Feb 2011, 14:39# 2

Pues supongo que es una estrategia comercial.

Aquello de " quien regala, bien vende"

salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
17 Feb 2011, 14:49# 3
perlitanova escribió:Soy fan seguidor iPad, pero alguien podría explicarle porque juegos como Angry birds, y muchos de los que hay en el Apple.store que son de pago, en los tablets que vienen con android son gratuitos . Ya se que Android esta ańos luz del iOS, pero bueno me llamo la atención. Por cierto el tethering también se puede hacer y es gratis...en el iPad se puede hacer tethering ? Muchas gracias amigos, que tengáis un gran día...

en el ipad si se puede hacer thetering sin problemas, yo lo hago desde mi iphone a mi ipad con la apli pdanet ya que el mio solo es wifi.
ademas creo que en la version 4.2.1 ya se permite el thetering de serie.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
17 Feb 2011, 15:44# 4

Donde puedo conseguir esa aplicación para poder hacer tethering ? exige alguna configuración especial ? muchas gracias...android es una caca por cierto..Por cierto la aplicación que hablais hay que registrarla, es posible una versión definitiva de esta versión para hacer tethering ? y cmo lo haces ?.saludos y muchas gracias..

Gracias  

Publicidad
Publicidad