Cuestión devoluciones....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
09 Mar 2012, 10:52# 1

A cuenta de actualizar mis dispositivo a el firmare 5.1, he comrpado dos aplicaciones por error, numbers y un juego de F1...la cuestión es que he indicado que las he comprado accidentalmente por error para que me devuelvan el dinero, es la primera vez....pensais que me lo devolverán ? y la cuestión que más me intriga...me seguirán funcionando las aplicaciones ? lo digo porque ya esta puesto el 5.1...como lo veis ? muchas gracias señores.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
09 Mar 2012, 11:01# 2

Imagino que no tengas problemas en que te reintegren lo que pagaste por las aplicaciones, imagino que si ven que lo haces de continuo se mosquearan y lo dejarán de hacer pero siendo además la primera vez seguro que no tendrás problemas.

Yo me descargué una película y por alguna razón sólo podía ver la caratula y el listado de capítulos pero no me la reproducía así que me puse en contacto con ellos y en cuestión de tres días tenía en mi tarjeta la devolución de lo que pagué.

Así que suerte y ya nos cuentas. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Mar 2012, 11:44# 3

perlitanova mira este post haber si te puede ayudar.

info-tutorial/solicitar-devolucion-del-dinero-una-aplicacion-app-store-t30461.html


Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad